Chikis y Tigres dominan a sus rivalesA solamente un strike de la victoria quedó el serpentinero Gustavo Pérez el domingo 20 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Édgar Sánchez
Édgar Sánchez conectó par de vuelacercas para los Tigres.

A solamente un strike de la victoria quedó el serpentinero Gustavo Pérez el domingo 20 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Con la pizarra 5 por 4 inclinada hacia los Burócratas “B”, y ya con 2 outs en la última entrada, una pifia del paracorto a rola de rutina abrió las esperanzas de triunfo de los Chikis al tomar la inicial Óscar Villarreal; enseguida Édgar Lozano fue golpeado y un lanzamiento que se le quedó en el centro, Héctor Rodríguez Obregón se la prendió depositándosela detrás de la barda entre center y left.

La pizarra final 7 carreras a 5 con victoria para Catarino García con una labor de 5 carreras con 5 hits, no dio transferencias ni ponchó y su cuadro le cometió 3 errores, por su parte Gustavo Pérez tiró para 6 imparables con un pasaporte, un ponche, un golpe, un error y un jonrón, los últimos para decidir el segundo juego del torneo de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

En el primero los Tigres anotaron 15 carreras y los Rayos 13, siendo la diferencia un jonrón con uno en base del serpentinero triunfador Rito Amaro.

Édgar Omar Sánchez con sencillo y par de jonrones con uno en base cada uno, encabezó la ofensiva felina; lo secundaron con tablazos de vuelta entera Juan Siller, César Santos y Roberto Cárdenas.

Jacinto Soria ocupó la loma de las responsabilidades, dejando su lugar a Homero Calvo a quien le adjudicaron la derrota, destacando con el bat Daniel Villarreal de 5-4; de 4-3, Homero Calvo, Mario Guardiola y Raymundo Fernández, el último de circuito completo, también Marco A. González con un par de indiscutibles en 4 veces oficiales.

En otro resultado, los Burócratas “A” fueron frenados por los tiros al pentágono de Amaniel Sánchez, limitándolos a dos imparables, 2 bases por bolas, dos ponches y dos carreras, para conducir al Hard Gym a un triunfo por 12 carreras a 2.

Por si no fuera suficiente, produjo 4 carreras, anotó 3 con estacazos del otro lado de la barda, también sobresalieron con el bat Omar García con 3 hits en 3 turnos legales, Damián Garza con 3 en 4, uno de ellos de 4 esquinas; y Héctor Mario García de 3-2 con uno para la calle.

Perdió Dagoberto Torres.

Safe en home
Raymundo Estrada de Rayos llega quieto al pentágono a pesar del esfuerzo de Juan Siller.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales