Rayos y CNC triunfan

Softbol

Los Rayos y la familia Chávez abrieron el fuego de la jornada dos del torneo sabatino de softbol, triunfando los comandados por Rodolfo Esquivel por 18 carreras a 12.

Para lograr el triunfo los Rayos echaron mano de 3 serpentineros Jacinto Soria, Elías Jasso y el triunfador Leonardo Guevara Fermín, de igual forma la realizaron los Chávez con Humberto Vela, Víctor Hugo Chávez y Francisco Javier González F. sufriendo el descalabro el primero.

Diecisiete imparables conectaron los Rayos, siendo los más aportadores el B.D. Lauro Treviño con 3 en 5 turnos oficiales, dos de ellos de circuito completo, también buscó la barda y la encontró Amancio Torres;  Antonio Garza impactó en terreno bueno en las 4 visitas al pentágono, Víctor M. Rodríguez dio de 3-2; y de 5-3 el manager y primera base Rodolfo Esquivel.

Por el otro bando Francisco Javier González Chávez se fue para la calle en una ocasión imitándolo Juan M. Chávez y Jesús A, Chávez.

En el segundo programado en el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez el 14 de junio, la C.N.C. superó su mal comienzo derrotando a Los Libres por cartones de 15 carreras a 6.

Jesús Sánchez controló más o menos la situación porque el pitcher Amaniel Sánchez y el paracorto Jesús A. Niño se volaron la barda.

Por el lado campesino Javier Chapa le dio para la calle; y José Lino Rentería en la sexta entrada con dos en circulación para coronar un rally de 8 carreras, según el box score oficial de Rogelio Pérez Pereyra.