Taller González estrena título con triunfo

Softbol

Rafael Jasso fue el artífice de la victoria del Taller González sobre Aguacateros al abrir el torneo nocturno de softbol.

Un jonrón con dos en base en la séptima entrada del nativo de Carboneras dejó cartones definitivos de 22 carreras a 21; con anterioridad Marcos González había conectado su segundo cuadrangular del juego.

La fiesta de bambinazos la comenzaron Gerardo Rodríguez y el receptor González Mascorro; en la segunda también espalda con espalda Martín Fuentes y Gilberto Villarreal; y en la sexta se voló la barda Lauro Treviño.

Por los dirigidos por José María Nery, Leonardo Rico, Mario Guardiola y el debutante Bernabé Solís le dieron para la calle a Leonardo Guevara, Elías Jasso y al pitcher ganador Fernando González.

Por los Aguacateros subieron al montículo Homero Calvo, David García y el derrotado Daniel Villarreal.

En el primer encuentro celebrado el 25 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana”, Los Kikes registraron 15 anotaciones y los Cerveceros 19, sobresaliendo con el bat Miguel Martínez con 2 jonrones, al igual que Ramiro Garza, sobre el pitcheo de Juan Ramos, el perdedor y el relevo Rosmal Milián.

Por Los Kikes, Felipe González, Beto Dávila y Juan Ramos sacaron la esférica del parque al abridor, no así al ganador Juan Martínez.

Y en el parque “Homero L. Ibarra” Los Nenes le pegaron a los Alterados por 21 carreras a 8, despachándose con la cuchara grande Rodrigo Chapa, bateando de 4-4 con 3 de 4 esquinas; y de 3-3, con 2 de vuelta entera, Amaniel Sánchez.

También contribuyeron con uno de circuito completo Lino Rentería, Otoniel Peña, Damián Garza y Sergio Solís.

Ganó Rito Amaro, no sin antes ser castigado con cuadrangulares de Ricardo Pacheco, Juan Montemayor y Édgar Castellanos, cargando con la derrota Pedro Gámez.