La juventud de los Burócratas “B” se impuso por partida doble sobre los Insulinos e Hipertensos el domingo 26 de febrero en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Por 12 carreras a 5 se ejecutaron a los Insulinos tirando Rubén Cantú, respaldado con sendos cuadrangulares de Eloy Linares, el pitcher Cantú García y Narciso Limón, además se anotó triple y sencillo Rogelio Ávila y batearon de 1-1 Gustavo Pérez e Ignacio Méndez.

Gustavo Pérez de Burócratas B en el softbol dominical
Gustavo Pérez triunfó en una de las contiendas.

La labor en la loma de las serpentinas del lanzador de los empleados municipales consistió en 5 carreras con 20 hits, entre ellos 3 dobletes de Daniel Garza, regaló una base, no ponchó y su cuadro le cometió dos errores, perdió Humberto Vela.

Los Hipertensos batearon también 10 hits, solo que 4 fueron del otro lado de la barda, empezando Benjamín Chapa en el segundo rollo, Rogelio Rolando Cárdenas en el cuarto, Julián Santos (2-2), en el sexto episodio; y el séptimo Juan Ovidio García (3-2).

La pizarra final 10 carreras a 7, saliendo triunfador el “ecologista” Gustavo Pérez, cargó con la derrota Elías Jasso que trabajó para 13 indiscutibles.

Destacaron a la ofensiva, Juan Carlos Enríquez con 3 hits en igual número de visitas al pentágono y Rubén Cantú de 4-2 con un jonrón.

Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical
Rubén Cantú aportó cuadrangular y ganó lanzando.

Eloy Linares de Burócratas B en el softbol dominical
Eloy Linares impactó jonrón por los empleados municipales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales