Par de blanqueadas en Larraldeña

La jornada del softbol municipal dominical registró dos blanqueadas el 25 de abril en el parque “Víctor Garza”.

Dagoberto Torres lanzó y ganó por Los Martínez
Dagoberto Torres lanzó y ganó por Los Martínez.

La jornada del softbol municipal dominical registró dos blanqueadas el 25 de abril en el parque “Víctor Garza”.

Para darle el triunfo a los Martínez, Dagoberto Torres más inspirado que nunca pintó de blanco a los VIP's 100% Guapos, limitándolos a 2 incogibles de Baltazar Ibarra y Fernando Sánchez, completó su labor monticular concediendo una transferencia y abanicando a 3.

Juan David Sánchez abrió por los Guapos retirándose en 3 hombres el capítulo inicial, pero en el segundo se le vino el mundo encima al regalar 2 pasaportes consecutivos y Juan Guillermo Alanis con single remitió a la goma la de la quiniela, después de un out Edgar Castañeda colocó la esférica en el rincón del diablo y a base de piernas y riñones dio la vuelta completa al cuadro; y en el tercero explotó al permitir 8 carreras en los picos de Francisco J. Robles, Jesús Mario Martínez Torres, Jorge García, Juan Carlos Montemayor, Juan G. Alanis, Víctor M. Ruiz, Edgar Castañeda y el pitcher “Dago” Torres.

El umpire Luis Mario Esquivel suspendió la paliza en el quinto rollo cuando el box score de “su pareja” Rogelio Pérez Pereyra dictaba 15 carreras a cero.

El otro rosario lo colgó Roel González Castellanos a los Burócratas “B” para conducir a los Amigos a la victoria por cartones de 23 anotaciones a cero.

Aquí prácticamente colocaron la pelota en terreno bueno: Héctor Mario García solo en una ocasión en una legal porque recibió base, golpe y se sacrificó, Roberto González y José Leza Montemayor; Esteban Treviño, de 3-2; Damián Garza, de 4-3; José Lino Rentería, de 4-3; de 4-2, José Luis López; de 2-2, Ernesto Rodríguez y José A. Sánchez y el pitcher Roel González Castellanos de 1-1.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales