Equipo Perrones del softbol del Club Sertoma

Perrones no sueltan el hueso

Softbol

La escuadra patrocinada por el buen amigo C.P. Dante Perrone, derrotó a los Ponchados al comenzar la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” y se mantienen en lo alto del standing compartiéndolo con Águilas.

El 8 de enero con un clima muy agradable como su gente, en el Club Sertoma, el Profr. Nabor Soto Pérez salió inspirado y detuvo al juvenil plantel de los Ponchados venciéndolos por 13 carreras a 3.

Rosendo Torres, quien gorreó dos bases anotó la carrera de la quiniela al recibir pasaporte Juan Luis Rivera, robarse la tercera y sacrificio de Miguel “El Castor” Cavazos.

Equipo Perrones del softbol del Club Sertoma
Perrones comparten liderato con Águilas.

El pitcher Raúl González emparejó los cartones al cerrar el inning inicial con un jonrón de campo, sin embargo los punteros, en los picos de Dante Perrone y Martín Banda, tomaron la delantera para todo el partido.

Aunque los Ponchados se acercaron a 3 por 2 en el tercer episodio, los ganadores fabricaron 4 en el cuarto capítulo, las últimas dos con tremendo estacazo de vuelta entera por el jardín izquierdo de Juan Luis Rivera.

Él mismo les dio la puntilla en la quinta tanda con incogible al center field, coronando un rally de 6 para completar las 10 de diferencia y el alto mando en el terreno de juego suspendiera por regla las acciones.

Anotaron en el quinto Salvador Velázquez, Dante Perrone, Juan Valle, Martín Banda, Raúl Montemayor y Baltazar Ibarra con hit de “La Manzana”.

La jornada del 8 de enero se inició con doble derrota para Los H de Vallecillo y la Normal por la inasistencia de ambas escuadras a las 9 de la mañana.

Nabor Soto de Perrones lanzando en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto ganó para Perrones.

Juan Luis Rivera bateando por Perrones en el softbol del Club Sertoma
Juan Luis Rivera conectó batazo de 4 estaciones por los ganadores.

Raúl González de Ponchados bateando en el softbol del Club Sertoma
Raúl González bateó jonrón de campo en contra de Perrones.