Rito Amaro controla a los Rayos

Softbol

En el torneo sabatino de softbol

Por 14 carreras a 4 los Vikingos superaron a la CNC "B" el sábado 23 de abril de 2005 en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez en el circuito que preside el Lic. Fernando de los Santos González.

Juan Martínez se llevó la victoria al se muy apoyado a la ofensiva por los García: Jesús y Javier; quienes se apuntaron de 3-3.

En otro juego la Normal venció a Burócratas por 7 anotaciones a 3, como siempre se lució Iván Niño y Nelson Carrera bateando de 4-3 y 4-2 y por los Burócratas Mauro Linares de 3-2.

Los Dragones anotaron 8 carreras siendo suficientes para victimar a Miller quien logró 4. Leopoldo Montemayor con labor de 5 hits, 5 bases y 5 ponches se llevó la victoria y Artemio Niño se voló la barda, también conectó doble y sencillo anotando 3 carreras y remolcando otras 3, además colaboró con 2 singles en 4 viajes a la goma, Sergio Solís.

La CNC "A" sigue sin conocer la derrota y ahora le tocó el turno a los Rayos quienes anotaron 5 carreras pero permitieron 17. El Profr. Rito Amaro Barbosa se adjudicó su treceava victoria consecutiva de este torneo denominado "Hugo Guajardo de León", aceptando 6 indiscutibles, uno de vuelta entera de José Leza, regaló 2 pasaportes consecutivos en la sexta entrada, cometió 2 wild pitches y después se creció y ponchó a los 3 primeros en el orden, total fueron 5 abanicados, 4 en los últimas entradas.

El más sobresaliente a la ofensiva de los campesinos de la CNC fue Roberto Sánchez con 4 inatrapables en 4 visitas al pentágono produciendo con ello 6 carreras y anotando 2, además Jesús Sánchez García, con cuadrangular y sencillo produjo 4 y anotó 2 y Guadalupe Sánchez de 3-2.

El score final fue de 17 carreras a 5, cargando con la derrota el popular "Nanay" Leonardo Guevara.

En el otro encuentro anotado por Porfirio Martínez, el CECyTE le pegó a los Bucaneros al son de 11 carreras a 3 con lanzamientos de Édgar Sánchez con ayuda de su receptor Eulogio Serna quien además de aportar su excelente mascoteo bateó de 4-2, lo mismo que el patrullero derecho, solo que uno de ellos fue jonrón, también de cuadrangular disparó el jardinero central Fernando Sánchez, le dio a la esférica de 3-2 y el que de plano andaba intratable fue el primera base y último en el orden, Daniel Serna, haciendo contacto bueno en 4 oportunidades, o sea de 4-4