En el softbol sabatino

Rito Amaro Barbosa lució un cerebral pitcheo y conservó su etiqueta de invicto al sumar su octava victoria en el torneo sabatino municipal de softbol "Hugo Guajardo" celebrado en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Rito se enfrentó a 28 bateadores legales de la CNC "B", le anotaron 4 carreras con 6 hits, no concedió pases gratis a la inicial por lanzamientos fuera de la zona de strike, recetó un par de chocolates y su cuadro le cometió 2 errores, pero también lo respaldó con 10 carreras.

La CNC "A" fabricó 3 carreras en la primera entrada, una en la segunda, 2 en la quinta producto de un cuadrangular de Magdaleno García y remachó con 4 en la sexta, sobre la serpentina de Eloy Treviño Flores.

Por 14 carreras a 4 los Dragones le ganaron a los Rayos adjudicándose el triunfo desde la loma de los disparos Leonardo Garza, recayendo la derrota en Leonardo Guevara.

Ezequiel Sánchez inició la fiesta con un jonrón de 2 carreras sin out en la primera entrada, después, con excepción de la tercera ronda, en todas arribaron con bien a la registradora, haciéndole punta Artemio Niño con 5 anotadas con 4 indiscutibles en 5 oportunidades legales, en la otra ancló en la inicial y anoto con una serie de 3 errores.

Ezequiel también se despachó en grande con 3 singles, además del cuadrangular en 5 viajes a la goma, igualmente, el pitcher Garza Posada bateó de 3-2.

En otro emotivo encuentro el serpentinero Hugo Sánchez rompió la igualada a 3 carreras en el noveno inning y se apuntó el triunfo a su cuenta personal conduciendo al CECyTE a un triunfo por el apretado marcador de 4 carreras a 3 sobre Burócratas "A".

Además de conectar el jonrón decisivo en el cuarto rollo, dio otro con un corredor en los senderos, para variar, la otra carrera fue producto de un estacazo de 4 esquinas del tercera base de Carboneras, Rafael Jasso.

La derrota se la llevó en labor de relevo Guadalupe Gutiérrez, sobresaliendo con doble y sencillo en 2 turnos el ascendido Mauro Linares y Román Serna con cuadrangular y sencillo en 4 viajes legales al bat.

En el Sahara Park la Normal Pablo Livas le pegó a los Bucaneros por 8 carreras a 4, Juany Landa de Sánchez, anotadora oficial del mencionado parque le dio el triunfo al Profr. Nabor Soto y el fracaso a Tomás Infante.

Nelson Carrera le dio de 4-3, Juan Montemayor y David Ramos de 4-2 por los Bucaneros y por los ganadores Tomás Salas 4-3, Guillermo Ávila 3-2 y Tomás Infante 4-2.

El Miller superó a los Vikingos en un partido de una hora flat (inició a las 4:05 y terminó a las 5:05) el score 13 carreras a 3, acreditándose el triunfo desde la lomita Rogelio Gómez formando batería con Rosendo Torres.

Modesto Hernández fue el único que le repitió la dosis, 2 hits en 3 veces legales al bat al pitcher derrotado Homero Calvo y Ricardo Abelardo García al ganador Rogelio Gómez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales