Aun perdiendo sus respectivos compromisos en la jornada doce del torneo sabatino de softbol, los Rayos y Hard Gym continúan en la cima, pero ahora solamente un juego los separa del segundo lugar,C. N. C., Piratas y Yankees de Villaldama N. L.

En el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los muchachos del vecino municipio doblegaron a los pupilos de Oliver Treviño al son de 20 carreras a 12 al iniciar las hostilidades del 8 de mayo.

El jardinero central Juan Carlos Garza, después de ser dominado por la vía de la vergüenza (del uno al tres) se sublimó al grado de producir 9 anotaciones con 3 leñazos de vuelta entera, el último con la casa llena.

Carlos Villarreal contribuyó al triunfo con un relevo de dos entradas un tercio al pitcher ganador Iram Villarreal, y con el bat empujó 5 anotaciones con doblete y cuadrangular.

Por los del gimnasio lanzó Leopoldo Montemayor y solamente Damián Garza se voló la barda en el tercer rollo.

La segunda confrontación la protagonizaron el plantel de Cárdenas Trucking y los Piratas saliendo victoriosos los bucaneros por 21 carreras a 7 en 5 entradas, al aplicar el reglamento el “Interranchonal” ampayer, Fidel Espitia Noyola.

Miguel Martínez Muñoz se agenció el triunfo no sin antes ser castigado con dos bambinazos de circuito completo de Rogelio Cárdenas y otro de Isaías Hernández.

Jesús Mario Hernández conectó los jonrones 16 y 17 de la campaña para encabezar este departamento; Gabriel Garza Villarreal despachó también dos esféricas para la calle; y una: Nelson Villarreal, Antonio Garza y Magdaleno García.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales