Hipertensos vapulean a los Insulinos

Softbol

Benjamín Chapa es felicitado por su primer jonrón
El pitcher Humberto Vela y el coach Gilberto Guadiana felicitan a Benjamín Chapa luego de su primer vuelacercas.

Haciendo gala de un demoledor bateo los Hipertensos le recetaron una considerable dosis de leña a los Insulinos que ya no sentían lo duro, sino lo tupido.

Un kilométrico cuadrangular con la casa llena en los albores de la contienda de Benjamín Chapa sobre el velocista Humberto Vela quien a su vez demostró su deportivismo al ofrecerle su reconocimiento con una felicitación cuando doblaba por la tercera base, abrió la brecha de la victoria para la gente de Julián Santos.

Y aunque en la parte baja del primer episodio los Insulinos contestaron con 3 anotaciones al volarse la barda Abraham Villarreal con Delfino García y Daniel Garza por delante, ya no les pudieron dar alcance y cayeron ante sus adversarios del momento, y amigos de siempre por cartones de 19 carreras a 6.

Posteriormente el héroe del juego de práctica pasado, Oscar González, participó junto con el jardinero izquierdo Benjamín Chapa en un rally de 12 carreras con inalcanzables batazos del otro lado de la cerca en la cuarta entrada.

Entró al rescate Abraham Villarreal que con dos pasaportes y un error saturó las almohadillas; Noé Cavazos con un swing las descongestionó; y en el quinto rollo el segunda base Oziel García encontró en circulación a Pablo Chapa y Rogelio Cárdenas y los remitió a la goma, ampliando el marcador con el quinto vuela cercas de la escuadra hipertensa.

Este singular torneo de softbol para mayores de 60 años comenzó con una sencilla ceremonia en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” detallada por su importancia en nota aparte y siguió el mismo día 6 de febrero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, obteniendo el triunfo el pitcher creador de “La Parkinsón” Hermeregildo “Gil” Pecina Ábrego y llevará el nombre de dos personajes pertenecientes al sector juvenil del I.N.S.E.N.: Antonio Pecina Ábrego y Alejandro Martínez González.

Oziel García bateando por Hipertensos
Oziel García conectó palo de vuelta entera por los ganadores.

Noé Cavazos al bat ante Insulinos
Noé Cavazos agregó productivo cañonazo de 4 estaciones a la causa hipertensa.