Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma

Carlos González raciona el suministro de carreras al SUTERM

Softbol

Brillante labor en el centro del diamante realizó Carlos González Garza y noble gesto de Ricardo Guajardo González de dedicarle el par de jonrones conectados en el juego sostenido ante los electricistas a la memoria de su tío Armando Guajardo Quiroga recientemente fallecido.

Así con la victoria de los Ponchados sobre el SUTERM por cartones de 16 carreras a 2, comenzaron las actividades el domingo 17 de marzo en el parque del Club Sertoma donde se verifica el torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija”.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados obtuvo el triunfo.

Carlos cubrió todo el trayecto permitiendo 2 carreras con cuadrangulares solitarios espalda con espalda de Jesús C. Cantú Llano y Roel González en el cuarto rollo, completó su labor concediendo una trasferencia y abanicando a 3.

Una autentica rebelión armaron los Ponchados al cerrar el inning inicial, haciendo la punta Raúl González, le siguió Ángel De León, después llegaron al pentágono Carlos González y Gerardo Guadiana con el primer cuadrangular del juego de Ricardo Guajardo, continuando el desfile Zeuz Ibarra, Angel Mireles y Ramón Cantú que se fue de 3-3.

Ya con el estado anímico en el cielo, el pitcher Carlos González le dio la despedida a su antagonista en el centro del diamante, Héctor Mario Cantú, conectándole de 4 esquinas, ingresando Jesús Cantú sacando un out y recibiendo vuela cercas de Fabián Garza, sencillo de Gerardo Guadiana y el segundo de vuelta entera de Ricardo Guajardo marcó su salida y el ingreso para terminar, de Roel González.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González Garza se acreditó la victoria.