El centerfielder de los Fantasmas, Juan Alanis, celebró su cumpleaños el domingo 17 de marzo, escuchando las clásicas mañanitas y contribuyendo a la victoria de su equipo depositando la esférica del otro lado de la barda del parque del Club Sertoma, llevándose por delante a Dante Perrone y José Lino Rentería para empatar la pizarra a 3 en el segundo episodio.

Los Tiburones desaprovecharon una oportunidad de oro en el capitulo inicial registrando 3 anotaciones, dos remolcadas por single de David Yesed Ramos y la otra de caballito, pero con un desafortunado mal corrido de bases, pesaron como siempre en el resultado de la contienda.

Equipo Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Fantasmas derrotaron a Tiburones.

Nabor Soto se recuperó del titubeante inicio y en la cuarta entrada los siempre peligrosos escualos, le ligaron 3 hits, anotando Rubén Hernández y Jesús Garza Campos con doblete de Antonio Garza Hernández, poniéndose al frente en el marcador 5 por 3.

Pero ya lo dijo el legendario receptor de los Yankees de Nueva York Yogi Berra: "Esto no se acaba, hasta que se acaba", y al cerrar el mismo capitulo con dos outs, José Luis "Peché" Arredondo Rentería le logró un lanzamiento que se le quedó a Guadalupe Soto en el centro del pentágono y la despachó para la calle con dos compañeros en circulación.

El resto las registraron los Velázquez: el short stop David S. y el segunda base Salvador con oportuno batazo de hit del defensor de la almohadilla caliente Omar Ibarra.

En otro interesante partido del torneo de softbol "Profr. Vicente Garza Leija", los Águilas dejaron escapar una ventaja de 9 carreras hasta la sexta ronda y cayeron en extra innings ante Sonora por 13 carreras a 12.

Los verdes cabalgaban en caballo de hacienda distribuyendo imparables por todos los rincones del diamante de la Colonia Josefa Zozaya, haciendo la punta Ramón Cárdenas con triple para remitir al plato a Lazaro "Lito" Sánchez, después ingresaron él, Héctor Alcorta y Leopoldo Esquivel.

Sumaron otras 3 en el tercer acto, la octava anotación la registró Damián Arredondo en la cuarta entrada, y la novena el pitcher Leopoldo Esquivel en lo alto del sexto tramo.

Al caer el acto Ricardo González Jasso abrió con hit y Manuel Salas Garza dio la vuelta completa al cuadro con un batazo que se internó en el rincón del diablo, enseguida empalmaron hits Juan M. Valle y Rubén Elizondo, registrando ambos con triple del pitcher Roel Garza Caballero que anotó en jugada de pisa y corre al elevar al prado izquierdo José Alfredo Pérez, doble de Gaspar Ibarra más single de Rodolfo Quezada y triple de Roy Alcorta pusieron color de hormiga el juego.

Los Águilas contestaron con una en la séptima y Sonora con dos para mandar al juego a extra innings, ya en la octava, Damián Arredondo y Vicente Garza dejaron el score 12 por 10 a favor de los de casa y a 3 outs de la victoria.

Sin embargo no llegó ninguno Rodolfo Quezada y Víctor Villarreal ligaron de hit y el emergente Gilberto Villarreal respondió con un cuadrangular.

Juan Alanís de Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Juan Alanís celebró su cumpleaños disparando cuadrangular.

Roel Garza de Sonora en el softbol del Club Sertoma
Roel Garza venció a los Águilas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales