Libres comparten liderato con Rayos

Softbol

Amaniel Sánchez, haciendo para su propia causa, impactó 3 tablazos de vuelta entera para adjudicarse su quinto triunfo venciendo a los Caníbales por 19 carreras a 5.

Ellas participan en el torneo sabatino de softbol libre donde se le reconoce la trayectoria a Jesús Rangel Villarreal.

Los comandados por Pedro García desde el inicio del juego se vio que venían por todas las canicas, abriendo el marcador Sergio Solís con jonrón después de dos outs, se trajo a la goma al receptor Luis Carlos Ibarra en circulación por tubey.

En la cuarta ronda, David García, con cuadrangular de dos carreras le dio la vuelta a la pizarra del campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, cuando tenían el marcador adverso 3 por 2 y ahí se la llevaron hasta remachar con las últimas 4 carreras impulsadas con un vuelacercas de Javier García Ibarra quien lanzó la última entrada en perfecto orden.

En el mismo sitio el 1 de marzo, Rito Amaro pintó de blanco a los Rayos, concluyendo el desigual enfrentamiento en la quinta entrada por 15 carreras a cero, según el reporte oficial de Rogelio Pérez Pereyra.

Rito permitió 2 hits, dio una base por bolas y ponchó a 3.

Roel González, Alfredo Pérez Meza y José Lino Rentería se volaron la barda en una ocasión; y en dos, Javier Chapa, en el primer capítulo con uno en base y en la tercera ronda con la casa llena.