Aguacateros y Alterados consiguen victorias

Softbol

Abraham Villarreal alcanzó su cuarto triunfo al superar los Aguacateros a Los Kikes por marcador de 12 carreras a una.

Al veterano de más de medio siglo de edad se le escapó la blanqueada en la quinta y última entrada al prenderle uno de sus sofisticados lanzamientos el receptor Blas Guadiana y remitir a la goma a Miguel Sánchez.

En total, se enfrentó a 20 bateadores, aceptó una carrera con 5 hits, una base, un ponche, además de una pifia.

El joven pelotero de las colonias del norte de esta población, Amansio Torres, quien se ha distinguido por su velocidad en las bases, ahora está demostrando su poder y conectó su séptimo jonrón del torneo de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez” el viernes 29 de febrero por la noche en el parque “Homero Lauro Ibarra M.”, imitándolo Jorge García.

En el primero programado en este parque ubicado en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, los Alterados dieron cuenta de Lácteos del Norte manteniéndose en el montículo Pedro Gámez Sánchez, quien admitió 7 carreras con 8 indiscutibles, uno de 4 esquinas de José A. Sánchez C. en el tercer capítulo, además de un ponche y dos pasaportes.

A la hora de enfrentar el pitcheo se distinguieron con su bat Esteban Treviño de 4-4 con uno para la calle; de 3-2, Pedro A. Escamilla M., Jaime Botello y Juan Montemayor Garza; de 2-1, Roberto Villarreal y Gregorio Ábrego; y también de 2-1, sólo que de 4 estaciones, el segunda base Jesús Artemio Niño Reséndez.