Nenes puntean el torneo de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”

Softbol

Los Nenes continúan cosechando triunfos en el torneo nocturno de pelota blanda al superar a Los Necios por 18 carreras a 3 el 29 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Rito Amaro formó batería con Juan Peña, quien entre paréntesis bateó de 2-2, y conquistó su décima victoria a cambio de una derrota.

Amaniel Sánchez lideró la ofensiva al visitar en 4 ocasiones el pentágono y en todas pegó de hit, la mitad de 4 estaciones, para compartir el liderato de ese departamento con Sergio Guajardo de Cerveceros con 12.

Sergio Solís conectó los jonrones 7 y 8 en su cuenta personal; Eliud Chapa y José Lino Rentería también se volaron la barda, en fin, todos pegaron de imparable, Damián Garza de 4-3, Servando Montemayor y Héctor Mario García de 4-2.

José Francisco Ávila lanzó por Los Necios y cargó con la derrota.

En el mismo escenario, un jonrón de 3 carreras de Roel Perales dejó en el terreno a los Cerveceros y el Taller González se alzó con el triunfo por 15 carreras a 14.

Javier González se agenció el triunfo lanzando, y haciendo por su propia causa, se voló la barda en l asexta ronda para coronar un rally de 7 anotaciones que inició con tablazo de 4 estaciones Luis Antonio Santos.

Con un marcador de esas proporciones es lógico que abundaron los batazos, Rafael Jasso conectó vuelacercas solitario; y Fernando González encontró las almohadillas ocupadas y las limpió con jonrón en la segunda entrada.

Por los vencidos Leonardo Garza dio 2 estacazos de vuelta entera para producir 5 carreras y anotar 3 al empalmar, además. un sencillo y gorrear la inicial; Raúl Montemayor no se quedó con las ganas de demostrar de qué está hecho y mandó la esférica del otro lado de la barda; y Sergio Guajardo al desaparecer la pelota del campo se mantiene como líder con 12 de vuelta entera en este certamen donde, repito, se reconoce la trayectoria en este deporte del buen amigo Profr. José Omar Flores Sánchez “Peché”.