Aguacateros y Cerveceros triunfan

Softbol

En el torneo nocturno de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”, los comandados por José María Nery y los amantes del oro líquido pasaron sobre Lácteos del Norte y Nenes respectivamente.

Lo anterior en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con el registro oficial de Rogelio Pérez Pereyra el viernes 23 de febrero.

En el primero los Cerveceros dieron cuenta de los Nenes por 16 carreras a 10 agenciándose el triunfo el Profr. Abraham Villarreal en relevo a Ricardo Cárdenas.

La producción la encabezó el patrullero del jardín izquierdo Jesús Garza con par de jonrones, ambos con 2 compañeros en circulación, también la depositaron detrás de la barda con 2 en base Luis Garza y Ramiro Garza Gómez, y no es todo.

Alberto Escamilla y Fernando Garza descargaron todo su poder en la tercera entrada solitario y en la sexta con el cuadro limpio, respectivamente.

El versátil jugador Juan Peña Román cargó con la derrota.

En el otro desafío los Aguacateros atacaron temprano la serpentina de Dagoberto Torres y lograron su objetivo al vencer a Lácteos del Norte por cartones de 7 carreras a 4.

Juan Ángel Serrano en su primer turno al bat dio de hit y Leonardo Rico la botó del parque, después arribaron a la registradora, todos en el primer inning, Joaquín Vallejo González, Daniel Villarreal y Juan Pablo Rodríguez, este último con oportuno de Miguel Serrano.

Homero Calvo, con trabajo de 6 hits, uno de circuito completo del receptor Eduardo Solís en el sexto rollo, se llevó el triunfo, completó su labor ponchando a uno y obsequiando un pasaporte.