CNC hilvanó otro triunfo

CNC 14, Normal 0

Softbol

CNC pintó de blanco a la NormalJosé Antonio Sánchez disparó dos de sus acostumbrados bambinazos, Magdaleno García 3 dobletes; y Heriberto Sánchez un jonrón y un single para respaldar un hermético pitcheo de Rito Amaro.

CNC

Los actuales monarcas de la CNC blanquearon a la Normal.

José Antonio Sánchez disparó dos de sus acostumbrados bambinazos, Magdaleno García 3 dobletes; y Heriberto Sánchez un jonrón y un single para respaldar un hermético pitcheo de Rito Amaro.

En total la tropa del “general” Guadalupe Sánchez (CNC) anotó 14 carreras por cero de los catedráticos de la Escuela Normal Pablo Livas.

Amaro Barbosa trabajó para 4 hits, una base y dos ponches, integrando batería con Raciel Salinas y Javier Chapa Rojas.

También en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” en la fecha 4 del torneo sabatino de softbol “Juan Martínez Chapa”, los Libres cayeron ante los Felinos en 10 trepidantes episodios por cartones de 6 carreras a 5.

La carrera del triunfo la anotó Francisco Robles, quien ancló en la inicial por imparable, Eliud Villarreal se sacrificó para avanzar al corredor a la intermedia desde donde timbró con hit de Roberto Sánchez García para dejar en el terreno al fuerte trabuco de Pedro García.

Dagoberto Torres, quien fue el segundo out del episodio número 10 al elevar a las paradas cortas, se llevó la victoria como lanzador, cargando con la derrota Amaniel Sánchez.

Y el mismo día, 15 de septiembre, los Futbolistas, con inspirado pitcheo de Israel Rangel, derrotaron a los Atléticos en el campo 2 por pizarra final de 11 anotaciones a una.

Rangel García aceptó una carrera sucia, 6 hits, no otorgó pasaportes gratis a la inicial y dejó con el bat al hombro a 3, cargando con la derrota Martín Méndez.