Out en primera base

Amigos y Rayos cosechan victorias

Softbol

Los Amigos victimaron a los Burócratas “B” y los Rayos a los Burócratas “A” en el inicio del torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Out en primera baseGracias a las facilidades otorgadas por el anotador oficial y compilador de la Liga de Softbol Dominical, Porfirio Martínez Vázquez, informamos lo acontecido en el terreno de juego, lo mismo que otro buen amigo Rogelio Pérez Pereyra.

En los terrenos de éste último, el campo “Homero Ibarra”, los Amigos surtieron de cuero a los Burócratas “B”, ganándoles por score de 17 carreras a 6.

Jesús Sánchez, quien inició lanzando y José Rodríguez, sobresalieron a la ofensiva con e imparables en 4 visitas a la goma, siendo 2 de vuelta entera, también se la voló el pitcher ganador Rito Amaro con uno en base.

La derrota se la adjudicaron a Gustavo Garza, entrando al quite posteriormente Mauro Linares.

Fly out al jardín centralEn el segundo los Burócratas “A” cayeron ante los Rayos por 23 carreras a 5 con victoria para Leonardo Guevara y derrota para Dagoberto Torres.

Por los pupilos de Rodolfo Esquivel, la nueva contratación, José Luis Ibarra disparó 3 jonrones para producir 11 carreras con 2 gran slams y uno con 2 en base.