Carrera anotada por Rolando Amaro

Honran al Profr. Isaías Hernández Moreno

Softbol

Con 5 encuentros se inició un torneo más de softbol municipal donde extraoficialmente nos enteramos lleva el nombre del Profr. Isaías Hernández Moreno, pilar del equipo La Raza, recientemente fallecido.

Carrera anotada por Rolando Amaro

Rolando Amaro consigue una de las carreras de los Avilones sobre Broncos.

En el primer juego, los Tigres se enfrentaron a Los Nenes y los vencieron en 5 entradas por 16 carreras a 2, con lanzamientos de Nabor Soto, quien toleró 2 hits, ambos de 4 esquinas de Sergio Solís y Juan C. Montemayor.

Por los Tigres se lucieron con el bat Juan E. Hernández con par de vuelacercas y con uno de esas dimensiones Rodolfo González, Alejandro Guadiana y Édgar Omar Sánchez.

En el segundo partido celebrado el 27 de agosto en el campo “Profr. Daniel Guadiana”, el bateador designado Alfonso Buentello reverdeció viejos laureles vistiéndose de héroe al conectar vuelacercas con 2 en base para que los Avilones vencieran a los Broncos por 12 carreras a 11, también se voló la barda con uno en circulación en el tercer rollo Jorge García.

Alfonso Buentello

Alfonso Buentello le dio la victoria a los Avilones con un vuelacercas con uno abordo.

Por los ganadores inició lanzando Rolando Amaro, quien dejó su lugar en la sexta entrada a Guillermo Ávila quien se adjudicó la victoria, cargando con el revés el debutante Leopoldo García.

En el tercero La Raza derrotó a los Racing por 12 anotaciones a 8, saliendo con la victoria Juan Hernández con el apoyo ofensivo de su hermano Héctor, quien aportó 3 hits en 3 oportunidades oficiales al bat, anotando 2 carreras y remolcando a la goma otro par.

Cabe señalar que Óscar Mario Montemayor, alineando como cuarto en el orden, encontró las bases congestionadas en la segunda ronda y con estacazo de 4 esquinas las desocupó.

La derrota se la llevó Víctor Hugo Sánchez.