Gustavo Díaz con 2 jonrones, un single y una transferencia anotó 4 carreras y produjo 6 en la victoria obtenida por los Cerveceros sobre Taller González.

Cerveceros
Cerveceros.

Y no sólo Díaz Guadiana, también Leonardo Garza, Amaniel Sánchez, Ramiro García y el pitcher triunfador Nabor Soto, batearon de 4-2 en el mismo juego de softbol nocturno verificado en el parque “Homero L. Ibarra” el  viernes 25 de agosto.

Además destacaron con el bat Juan Siller y Ricardo Cárdenas de 4-3 y Alberto Escamilla de 2-2 por los ganadores que sumaron 17 carreras por 6 de sus adversarios en el terreno de juego.

Por los vencidos inició Roel González, cargó con la derrota, siendo relevado por Roel Garza, a pesar del esfuerzo de José Lino Rentería, quien conectó jonrón con uno en base en el último episodio y de Rigo Garza, al aportar a la causa 2 infildeables en un par de veces legales al bat.

En el mismo parque y con Jesús Mario Hernández de ampayer, y su tío Rogelio Pérez de anotador, los Amigos de Juany cayeron ante los Racing Boys por 18 carreras a 8, saliendo victorioso el pitcher Édgar Castellanos y José Francisco Ávila con el fracaso.

Hay que señalar a Juan J. Camacho como el mejor ofensivo del cotejo con 3 sencillos y un jonrón de 2 carreras en la quinta entrada en 4 presentaciones en el pentágono, sin menospreciar el poderío de Gerardo Castellanos, quien se voló la barda en 2 ocasiones, además de un single y una transferencia en 3 visitas legales a la goma; de Nelson Carrera con 2 indiscutibles en un par de veces oficiales; y de José Ibarra con gran slam y 2 sencillos en 4 apariciones en la goma.

Por los amigos de la siempre recordada Juany Valerio de Sánchez QEPD, Rubén Cantú y David Yesed Ramos batearon de 4-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales