Se reanuda el torneo nocturno de softbol “Lic. Leopoldo González González”

Softbol

Los parques "Profr. Daniel Guadiana" y "Homero Ibarra" tomaron vida, luz y alegría de nueva cuenta el jueves 20 de abril.

En el encuentro inicial los Diablos Rojos fueron decolorados por los indescifrables lanzamientos del Profr. Rito Amaro al superar Los Nenes a los pingos por cartones de 14 carreras a una.

Rito realizó un excelente trabajo monticular permitiendo 6 hits, regaló 2 bases por bolas en el primer capítulo, las cuales se le complicaron con un error del primera base y después de un out Israel Cruz le conectó imparable para la única carrera permitida, completando su labor ponchando a uno.

Mientras su antagonista, Dagoberto Torres, recibía 2 cuadrangulares de Magdaleno García, otro de Abraham Tamez, Sergio Solís, Miguel Martínez y Damián Garza para conservar el liderato.

En el segundo del mismo escenario, los Eléctricos derrotaron a los Alterados por 15 anotaciones a 9, acumulando su segundo triunfo sin derrota a su cuenta personal el pitcher Leonardo Guevara y cargando con el descalabro Fernando González.

Digno de mencionar son los 2 bombazos detrás de la barda de Jorge García al entrar en sustitución de Enrique Flores en el quinto rollo.

También el score de Porfirio Martínez registró otro de las mismas proporciones de Rodrigo Chapa Escamilla en su primera aparición al plato, en la última empalmó doblete productor de otras 2 anotaciones, además Mario Guardiola conectó 2 imparables en 3 oportunidades legales al igual que Joaquín Vallejo; y con 4-2 Oscar Hernández Pérez y el receptor Sergio Rivera.

Por los Alterados Miguel Angel Hernández se llevó la barda al igual que Ricardo Pacheco; y Joel Pérez y Ramón Cárdenas impactaron en terreno bueno en un par de ocasiones.