El valiente muchacho de Carboneras que defiende la esquina caliente del Taller González en el torneo nocturno de softbol que lleva el nombre de su padre, Elías Jasso Páez, le puso la cereza al pastel en el encuentro sostenido contra los Nenes.

Rafael Jasso Jasso coronó un rally de 7 carreras en la última entrada con un jonrón con la casa llena, sacándole el juego de la bolsa a los Nenes, y de paso, dejarlos en el terreno.

El pitcher inicialista de los Nenes, Amaniel Sánchez, mantuvo callados los cañones del Taller durante 5 innings completos permitiéndoles 4 hits y dos carreras en la segunda y quinta ronda, abandonando la lomita del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con una ventaja de 7 carreras a 2, que incrementaron en la sexta con jonrón solitario de Javier González Chávez.

El serpentinero relevista y a la poste ganandor, Édgar Omar Sánchez, sacó la bola del parque, Heriberto Sánchez dio doblete, Rodolfo Esquivel lo remitió a la goma con single, allí el tirador, Javier González Flores, perdió el pentágono y concedió dos transferencias para llenar las colchonetas de corredores, regresó con un ponche a José Luis López, y de nueva cuenta cayó en el descontrol pasaporteando a Marco A. González para sumar la tercera carrera de caballito y llegara al momento culminante del juego, el gran slam de Rafael Jasso para dejar cartones definitivos de 9 carreras a 8.

Los guindas atacaron temprano al serpentinero Elías Jasso expulsándolo en el primer acto donde Héctor Mario García, Amaniel Sánchez y Roel González le propinaron sendos jonrones entrando al rescate Leonardo Guevara y recibió el segundo bambinazo de Amaniel otro de Javier González Flores y el último de Javier González Chávez. La séptima la tiro Édgar Omar Sánchez, que a pesar de recibir un imparable, retiró el inning en 3 hombres con un doble play.

La antepenúltima jornada de este certamen verificada el 5 de junio se complementó con dos encuentros más en las instalaciones deportivas de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, A.C. y se las ofrecemos con el gusto de siempre en otra nota.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales