En la penúltima jornada del torneo de softbol nocturno “Elías Jasso Páez” los Aguacateros de José María Nery y los Alterados de Ricardo Pacheco rescataron valiosos triunfos.

Los picos verdes eligieron a Dagoberto Torres para ocupar el centro del diamante y sacaron la victoria sobre los Compadres por cartones de 21 carreras a 8.

La embestida la lideró el paracorto Iván Buentello produciendo 6 anotaciones y anotando 4 con sencillo, doble y dos jonrones, el último en el sexto inning con la casa llena; también colocaron la esférica del otro lado de la barda del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, el viernes 5 de junio, el bateador asignado José Omar Flores, Jorge García, el camarero Amancio Torres y Rosmal Milián.

Por los Compadres tiró Catarino García y Óscar Villarreal la botó solitario en el quinto episodio.

Y en el primer juego de pelota blanda verificado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Alterados celebraron temprano el triunfo obtenido ante la escuadra de Vallecillo, N. L. en 5 capítulos por 13 carreras a 3.

Un racimo de 4 carreras en el inning inicial producidas por jonrón de Jesús Mario Hernández y una del receptor Efraín Pérez; y el letal de 9 en el quinto acabó con las posibilidades de los Mineros.

En el acto señalado Jesús Mario Hernández registró dos carreras, abrió con pasaporte y llegó caminando con batazo de 4 estaciones de Juan Montemayor Garza, y la última y decisiva para suspender el juego por diferencia de carreras con su segundo cuadrangular del cotejo.

Jesús Artemio Niño encontró a dos compañeros en circulación al jonronear, porque Ricardo Pacheco con single remitió un par a la goma en el turno anterior, y Roberto Villarreal solitario los 3 espalda con espalda: “Temo”, Roberto Villarreal y “La Mara” con el jaque mate.

Pedro Gámez Sánchez se agenció el triunfo y sufrió el tropiezo, según la anotación oficial de Porfirio “EL Chiqui” Martínez Vázquez, el lanzador derecho Miguel Martínez Muñoz.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales