El próximo viernes se definirá quien es el campeón del certamen de la pelota blanda “Jacinto Soria Zúñiga”.

Para lograr el boleto a la final ambas escuadras vencieron a sus respectivos rivales en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el 8 de julio en la noche.

En el partido inicial los Nenes aprovecharon todas las oportunidades y con 3 cuadrangulares registraron 10 carreras; Héctor Mario García comenzó la fiesta con uno de 4 esquinas con 3 en circulación, Damián Garza le imitó en la quinta y Amaniel Sánchez encontró la casa llena en la sexta.

Los Alterados se volaron la barda en 4 ocasiones sin embargo nada más Artemio Niño encontró un compañero en los senderos, Ricardo Pacheco, Genaro Chapa y el pitcher Pedro Gómez Sánchez dieron la vuelta al cuadro solitario.

La pizarra final 17 carreras a 8 llevando el triunfo Rito Amaro formando batería con Damián Garza quien anotó en 3 ocasiones y remolcó 4.

Por los Alterados que ganaron la protesta y el pase a la semifinal y ahora disputaran el tercer lugar a Vallecillo su manager Ricardo Isaias Pacheco bateó de 4-4 con 4 anotadas y dos producidas.

En el segundo Taller González anotó 10 carreras en las últimas dos entradas y terminó venciendo a Vallecillo, N. L. por 17 carreras a 10.

Genaro Rodríguez P. no esperó nada y en su primera intervención con el bat despachó la esférica del otro lado de la cerca y después le siguieron Rafael Jasso, Gustavo Escamilla, Severo González, Lauro Treviño, Marcos González y con dos para la calle cooperó Édgar Omar Sánchez.

Por los Mineros Saúl Rodríguez, Omar Sánchez, Jesús Escamilla y José Leza de León se anotaron vuela cercas el último con la casa llena.

Fernando González se agenció la victoria tirando 5 entradas, la última la despachó en fila india Leonardo Guevara Fermín, cargando con el fracaso Dagoberto Torres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales