Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol

Naufragan los Piratas en el sabatino

Softbol

Por cartones de 6 carreras a 4 cayeron los Piratas ante Maypa Trucking el 4 de agosto en el campo número dos de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" influyendo para ello, el respaldo de dos cuadrangulares de Bernabé Solís a la serpentina de Adrían César Leal.

"Berna" se voló la barda con uno a bordo en la tercera entrada y solitario en la séptima, teniendo de testigos a la pareja de Bellavista, Celso García Herrera de anotador y Rogelio Pérez Pereyra como umpire, con anterioridad, Ricardo Villarreal conectó de vuelta entera llevándose en las espuelas a Leal García.

Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol
Maypa Trucking hundió el navío Pirata.

En el campo número uno la CN.C. doblegó a los Astros por pizarra final de 10 anotaciones a 4, acreditándose la victoria Jesús Sánchez García no sin antes ser castigado con un batazo de circuito completo de su antagonista en el centro del diamante, Edgar Castañeda.

La receptoría la cubrió Marcos González quien colaboró a la ofensiva con un doblete productor de dos anotaciones en el cuarto rollo, sobresaliendo enormemente en ese aspecto el guardián del prado izquierdo, Damián Garza, con 4 indiscutibles en la misma cantidad de visitas a la caja de bateo, también el tercera base Heriberto Sánchez con dos hits en 3 veces oficiales

Para concluir la jornada de softbol de la liga dirigida por Guadalupe Sánchez García, los Rayos fulminaron a los Potros en 5 entradas, suspendiendo las acciones el ampayer Fidel Espitia Noyola cuando el box score de la anotadora oficial del evento María Ana Montelongo marcaba 16 carreras para los pupilos de Rodolfo Esquivel López y 5 para los equinos de Rodolfo Pérez.

Jesús Cantú Llano impactó doblete productor de dos carreras para sumar 3, porque antes pisó la goma en la misma primera intervención ofensiva César Leza Montemayor, agregando 3 en la segunda ronda con tablazo de 4 esquinas de José Leza Montemayor, llevándose por delante a Roel Garza y Pedro Gámez, en circulación por golpe y pasaporte.

Los Potros Salvajes se acercaron en la pizarra en el tercer rollo a 6 por 4 sacudiendo la serpentina de Dagoberto Torres, un cuadrangular de Jesús Martínez con Juan Sánchez en los senderos anotando posteriormente Fernando González y Juan Linares.

Dos hits, ambos de Magdaleno García, pegaron los Rayos en el cuarto episodio donde anotaron 9 carreras al cometer 4 pifias la ofensiva de Potros y sumados a 4 bases por bolas, la esperanza de un buen resultado la dejaron para otra ocasión