Diablos dividieron triunfos

Diablos dividen victorias

Softbol

Diablos dividieron triunfosLa escuadra de más experiencia del softbol dominical “Homero Lauro Ibarra” dividió honores con sus similares el 1 de junio en el parque que lleva el nombre del homenajeado.

Mario Martínez

Mario Martínez venció desde el centro del diamante a Burócratas B.

La escuadra de más experiencia del softbol dominical “Homero Lauro Ibarra” dividió honores con sus similares el 1 de junio en el parque que lleva el nombre del homenajeado.

Los luciferes cerraron el torneo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo prendiendo lumbre y en 5 entradas despacharon a los Burócratas “B” quienes ya no veían lo duro sino lo tupido, haciendo cera y pabilo los jeroglíficos de Gustavo Pérez y Mauro Linares.

Ni el ampayer Luis Mario Esquivel, menos el anotador Rogelio Pérez daban crédito a lo que estaban viendo, sólo la nutrida porra de los ganadores daban la impresión de exclamar: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Bernardo Banda de plano no se midió y de 5 oportunidades legales, en todas colocó la esférica en terreno bueno; y con 3 dobletes y un single en 4 visitas al pentágono, Juan Ramos también se destacó con el bat.

En resumen le dieron 21 vueltas al cuadra por 11 de los confusos empleados municipales, que dicho sea de paso, exhibieron velocidad en los senderos Rodolfo Quezada y Pablo Rangel su mascoteo y su contacto con la bola al lograr de 3-2 al igual que el pitcher triunfador Jesús Mario Martínez.

En el compromiso inicial, cayeron ante los Chikis por 21 carreras a 9, tirando por los triunfadores Catarino García y por los pingos Mario Román y Guadalupe Soto, admitiendo el segundo 2 tablazos de 4 esquinas de Pablo Rodríguez Ochoa, uno de Óscar Villarreal y por último de Juan Martínez Chapa.