Catarino García colgó un rosario a los Diablos

Softbol

Catarino García
Catarino García maniató a los Diablos.

El veterano lanzador diestro Catarino García salió inspirado y condujo a los Chikis a un triunfo por 10 carreras a cero sobre los Diablos, el domingo 17 de octubre.


Su labor monticular en la sexta fecha del calendario regular del torneo municipal de softbol “Bicentenario” verificada en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” consistió en 3 hits, sin pasaporte y dos ponches.

En cambio el pitcher escarlata Leonardo Guevara no las traía todas consigo al recibir un jonrón del primer bateador David García que más tarde, concretamente en la tercera ronda, le atizó otro vuela cercas, ahora con 3 compañeros en circulación.

En resumen le anotaron en 10 ocasiones, con la misma cantidad de imparables, entre ellos otro par de cuadrangulares de Oscar Villarreal.

Para concluir la sexta jornada del torneo municipal de softbol “Bicentenario” el 17 de octubre, pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Amigos se sonaron a los V.I.P.s por cartones de 19 carreras a 3.

La fiesta la empezó Rafael Jasso con un Gran Slam, siguió con doble productor de dos anotaciones y la culminó con jonrón solitario en la cuarta para producir 7.

José Lino Rentería no se quedo a la zaga, él remolco 6 con 3 cuadrangulares y Magdaleno García 4 con un palo de vuelta entera.

La victoria se la agenció Roel Garza al admitir 3 hits, uno de circuito completo de David Yesed Ramos, regaló 5 bases por bolas y abanicó a 4.

David García
David García conecta uno de sos dos cuadrangulares.

Oscar Villarreal
Oscar Villarreal también conectó par de jonrones.