El programa Empréndete visita Villaldama

Región

La Diputada Local Martha de los Santos González, presentó la semana pasada el Programa Empréndete en Villaldama, que busca difundir los proyectos, programas y apoyos que las dependencias estatales y federales ofrecen a la población de Villaldama.

De los Santos ha convocado por igual a dependencias y ciudadanía, logrando un ejercicio conjunto que resulta enriquecedor y eficiente, al poder dar a conocer de primera mano los apoyos a que el gobierno brinda a los ciudadanos, esclareciendo sus dudas de una sola vez, permitiendo la comunicación directa, eliminando de forma tajante el aparato burocrático que en algunas ocasiones solo entorpece el proceso.

Programa Empréndete en Villaldama, Nuevo León

>

“Me llena de orgullo poder hacer algo por mi gente, conozco a estas personas, su inalterable ímpetu y deseos de mejorar su calidad de vida, no obstante en algunas ocasiones no hay quien oriente esas ganas y les dé un correcto cauce, es por eso que nació “Empréndete” del cual tengo la seguridad que será aprovechado en su totalidad”. Concluyó De los Santos.

Este evento se suma al realizado hace 2 semanas en Vallecillo, y que se irá realizando durante este mes y el próximo en los 6 municipios que la Diputada representa en el Congreso del Estado.