Damián Garza
Damián Garza disparó vuelacercas por los Nenes.

Superando un déficit de 5 carreras en la última entrada, los Burócratas “A” le pegaron a sus similares de Narciso Limón que jugaron como nunca y perdieron como siempre.


Dos jonrones consecutivos de Víctor M. Rodríguez y Mauro Linares renovaron las esperanzas de superar a sus compañeros de trabajo, lo que finalmente lograron por marcador de 13 carreras a 12 con doble de Amancio Torres, single de Gerardo Rodríguez y cuadrangular de 3 rayitas de Edgar Castellanos.

Con antelación Castellanos Amaro quién cubrió la esquina caliente conectó de vuelta entera y Leonardo Garza Posada lo imitó con la diferencia que “Nano” encontró saturadas de corredores las colchonetas.

Los rojos despacharon temprano al abridor Mauro Linares cargando en su haber 3 anotaciones en la primera entrada y otras 3 en la segunda vuelta con cuadrangular del jardinero izquierdo Juan Carlos Enríquez.

Lo sustituyó en el centro del diamante Francisco Javier González Flores quién pasó las de Caín con su control y recibió un vuela cercas de Reyes Hernández al final se acreditó el triunfo.

Del mismo certamen organizado por la Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A. C. en coordinación con la Dirección de Deportes municipal, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes derrotaron a los Tigres por marcador de 16 carreras a 5, producidas por dos bateadores; jonrón de 3 anotaciones de Roberto Cárdenas y el resto con tablazo de vuelta entera de Iván Buentello con César Santos en la intermedia por hit y pasbol.

Los Nenes en todas las entradas fabricaron carreras, en la primera ronda con golpe a Héctor Mario García y error del torpedero y después pitcher Eduardo Garza a roletazo de Damián Garza, se convirtieron en anotación con oportuno de Sergio Guajardo y fly de sacrificio de Sergio Solís.

En la segunda vuelta sumaron otras 7 con jonrón de 3 carreras de Damián Garza y espalda con espalda se volaron la barda José Leza Montemayor y Sergio Guajardo abandonando el montículo Daniel Villarreal e ingresando Eduardo Garza.

“Lalo” pasaporteó a Hugo Flores y Sergio Solís se la depositó del otro lado de la cerca, continuando en la tercera con una, dos en la cuarta y 4 en la quinta y última donde Juan Montemayor conectó de 4 esquinas con uno a bordo y el umpire Eduardo Vázquez decretó la contienda concluida por diferencia de carreras.

Dagoberto Torres salió victorioso y Daniel Villarreal sufrió el descalabro.

José Leza Montemayor
José Leza Montemayor también mandó a volar la esférica.

Sergio Guajardo
Sergio Guajardo conectó palo de vuelta entera espalda con espalda con Garza y Leza.

Roberto Cárdenas
Roberto Cárdenas produjo 3 de las 5 anotaciones de Tigres con este cuadrangular.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales