Dragones y CNC "A" sembrados en semifinales

Dragones y CNC "A" sembrados en semifinales

Carlos A. Ábrego Hernández
11 de junio de 2005.

Este sábado 11 de junio arranca la postemporada del torneo sabatino de softbol "Hugo Guajardo de León" con dos encuentros a partir de las 3:00 de la tarde en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez". Este sábado 11 de junio arranca la postemporada del torneo sabatino de softbol "Hugo Guajardo de León" con dos encuentros a partir de las 3:00 de la tarde en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Seis equipos avanzaron a la siguiente ronda de este certamen, el primero de ellos son los Dragones, quienes ocuparon la primera posición del standing, seguidos por CNC "A", Normal "Pablo Livas", Rayos, CECyTE y Burócratas.

Los primeros dos, es decir, los actuales monarcas, Dragones, y la CNC "A", tienen su pase directo a las semifinales y sus rivales saldran de los juegos de este sábado, el ganador de hoy que haya quedado mejor ubicado en el standing se medirá a los campesinos, mientras que el otro triunfador de este sábado se medirá a Dragones.

En el primer duelo se verán las caras los Rayos y el CECyTE, quienes ocuparon el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de llevarse la victoria los primeros su rival sería la CNC "A", pero si gana el CECyTE dependerá del otro resultado la definición de su rival.

El segundo enfrentamiento es entre la Normal "Pablo Livas" y los Burócratas, éstos fueron los últimos clasificados al play offs, por lo cual el único equipo al cual pueden enfrentar en la semifinal los trabajadores municipales, en caso de derrotar a los normalistas, son los Dragones, por su parte los futuros maestros dependen del otro encuentro, al igual que el CECyTE.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales