Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo extiende su cadena de victorias

Softbol

Por raro que parezca, la escuadra de Vallecillo atizó 10 hits en 6 entradas y solamente anotó en dos ocasiones y con 3 swings conservó la etiqueta de invencible derrotando a los Rayos por cartones de 5 carreras a dos.

Dos pasaportes, 2 wild pitches más un doblete de César Jasso sobre el estelar de la lomita Adrían C. Leal García los Rayos tomaron la delantera que muy apenas recuperaron los triunfadores en los picos de César Leza en la segunda entrada y la del empate también con fly de sacrificio Francisco Javier González Chávez en la penúltima ronda.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo ligó una victoria más.

En el séptimo rollo con uno fuera José Leza Montemayor conectó su cuarto imparable del partido pero este de 4 esquinas para darle la vuelta a la pizarra, y ya con el marcador a su favor, Javier González Flores y Cruz Sánchez buscaron la barda encontrándola espalda con espalda con el primero.

Adrián Leal se agenció la victoria permitiendo 3 hits, otorgando 5 trasferencias y dejando con la carabina al hombro a una docena de potentes toleteros.

La misma noche del 27 de abril bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Ranas, con un jonrón de campo de Francisco González con uno a bordo, derrotaron al Dollar por 13 carreras a 11.

Mauro Linares con el respaldo ofensivo de Miguel Hernández bateando de 3-3 y Pablo Cárdenas de 5-3, se llevó el triunfo, no sin antes apechugar un jonrón de Roberto Cárdenas.

Para completar la jornada del torneo nocturno de softbol en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Potros derribaron a los Cerveceros al son de 13 anotaciones a 10.

Héctor Mario García bateó de 3-3 empezando con un cuadrangular, Luis Carlos Garcia le dio de 4-3 con su respectivo jonrón y Sergio Solís de 4-2, uno de ellos del otro lado de la barda para darle la victoria al pitcher Amaniel Sanchez.

Por los Cerveceros tiró Oscar Villarreal y Edgar Lozano se voló la barda.