Edgar Castellanos da triunfo a Alianza

Softbol

Con cuadrangular de 3 carreras sobre Huracán

Después de un receso por vacaciones de semana mayor se reiniciaron las actividades en el parque Profr. Daniel Guadiana el domingo 3 de abrilcon 3 encuentros de softbol del torneo "Ramiro Villarreal Cervantes" en los cuales los Burócratas "A" doblegaron a los Rayos quienes protestaron el juego en la sexta entrada por cartones de 12 carreras a 9.

Burócratas B contra RanasLos primeros en anotar fueron los pupilos de Eusebio "Chebo" Enríquez en el segundo inning con pasaporte de Víctor Hugo Chávez, single de Óscar Hernández, sacrificio de Víctor M. Rodríguez y error del segunda base a batazo del pitcher Juan Martínez Chapa.

HuracánLos Rayos emparejaron y remontaron el marcador en la cuarta ronda con base a Gaspar Ibarra quien timbró con doblete de Ricardo Rodríguez y éste a su vez llegó quieto a la registradora con el primer tablazo de 4 esquinas del receptor Martín Fuentes ya que en la quinta conectó otro de las mismas proporciones para culminar un rally de 5 carreras.

En el mismo inning los empleados municipales descontaron la ventaja con vuelacercas de Elías Jasso con 2 en base y en la sexta marcaron el score definitivo al sumar 7 anotaciones a las 5 que tenían y llegar a 12 por 9 de los Rayos.

Ganó Guadalupe "El Ñoño" Gutiérrez y perdió Jesús Sánchez Zapata en relevo a Hermenegildo Pecina.

En otro partido los Burócratas "B" con la dirección del carismático Luis González portando el cabalístico 13 en su uniforme llegaron al pentágono en 10 ocasiones, sin embargo los Vaqueros de Ranas los superaron porque anotaron 15 carreras, anotándose Lauro Treviño a su cuenta un par de cuadrangulares productores de 6 carreras y anotando 4al recibir par de pasaportes, también hizo daño a la serpentina de Gustavo Pérez, Juan Guillermo Alanís remolcando 4 anotaciones y anotando 2 con un jonrón, 2 con sencillo y un robo en 4 oportunidades legales al bat, el pitcher ganador resultó ser Guadalupe Soto.

Miguel MartínezEn el partido más disputado de la jornada el antesalista Edgar Castellanos rompió un empate a 3 carreras con un jonrón impulsador de otras 3 para que Alianza venciera al Deportivo Huracán por 7 carreras a 5 porque Adrián Leal, quien había conectado cuadrangular solitario para emparejar el score a 3 en el sexto acto, produjo otra en el último capítulo con sencillo y el Huracán se defendió en la parte baja de la séptima cuando el pitcher triunfador, Miguel Martínez, perdió la brújula y regaló 3 pasaportes y el pitcher relevista y salvador del juego, Guadalupe Vázquez,permitió un sencillo de 2 carreras de Jesús García Ibarra antes de dominar a los 3 bateadores restantes.