Con el noble fin de dar oportunidad de desarrollar su talento a varios jóvenes, los buenos amigos Amaniel Sánchez Viejo y Ricardo Cárdenas Perales sumaron esfuerzos para integrarlos y participaran como equipo en el torneo sabatino de softbol bajo la dirección de Sabas Manuel García.

Los Prospectos, que en un tiempo no muy lejano serán equipo a vencer, cayeron ante el trabuco de la CNC por 20 carreras a 3, teniendo como escenario el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo CNC en el torneo sabatino de softbol
CNC superó a los Prospectos.

Raymundo Fernández, que defendió la esquina caliente, conectó de vuelta entera en la tercera entrada llevándose en las espuelas al jardinero izquierdo Víctor Villarreal, quien demostró contacto con el bat, al apuntarse un par de indiscutibles en dos visitas al pentágono.

La Confederación Nacional Campesina, una escuadra hecha y derecha, pisó la goma 20 veces, acumulando 11 hits, incluyendo 3 de vuelta entera de los Sánchez: José Guadalupe, Heriberto y Fernando, para respaldar la serpentina de Jesús Sánchez.

El mismo día 23 de marzo, en el campo numero dos, los Cardenales daban cuenta de los Rayos por cartones de 8 carreras a 7, adjudicándose la victoria Amaniel Sánchez.

Héctor Mario García, Gilberto Villarreal, José Leza Montemayor le dieron para la calle, al igual para decidir en encuentro con Ricardo Montemayor en los senderos, el emergente Ricardo Cárdenas.

En la segunda contienda, la escuadra de Bustamante, N.L., con serpentina combinada del zurdo Luis Hernández y el derecho Idelfonso Palacios, doblegaron a los Piratas por score de 13 anotaciones a 12.

Para lograr su objetivo anotaron en 3 ocasiones en la antepenúltima entrada en los spikes de Luis Garza, José Ángel Gamboa y Santos Mata.

Equipo Prospectos en el torneo sabatino de softbol
En pleno fogueo los Prospectos con su manager, sus patrocinadores y el presidente de la liga Adrián César Leal Cantu.

Amaniel Sánchez Viejo, patrocinador de Prospectos
La generosidad del “Men” se manifiesta una vez más.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales