Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza del futbol municipal

Abundan goleadas en segunda fuerza

Futbol

Warriors, Santa Cruz, T-800, Aliens y Revolución se adjudicaron holgadas victorias al reanudarse el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, el domingo 24 de marzo.

En el campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, la jornada inició con una cerrada batalla entre Fovissste y Dinos que se llevaron los primeros gracias a las anotaciones de Eduardo Valdez y Rito Amaro; respondiendo por los Dinos Nelson Hernández para dejar el 2 por uno definitivo.

Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza en el balompié local
T-800 goleó a Curtidores.

En el mismo terreno, Rubén Flores, Ramón Guajardo, Miguel Santos, Jesús Treviño y Oziel Hernández celebraron una vez cada quien para guiar a Warriors a una goleada de 5 por cero sobre el Atlético Paraná.

Panteras derrotaron a Yankees por 4 goles a dos; Jesús Hernández hizo la punta con dos tantos, seguido por Víctor Hernández y Edgar Galván con uno cada quien; por los Yankees respondieron Rolando Espinosa y Martín Cruz.

En el campo número 3, el Santa Cruz doblegó a River Plate por 4 goles a uno; Fernando Escamilla se apuntó dos dianas a su cuenta particular; y con una se fueron Ramiro Ramos y Jesús González por los ganadores; y por el River contestó Jonathan Martínez.

A continuación, el Manchester derrotó a Deportivo El Sol por 4 aciertos a 3 con tantos de Christian Herrera, José B. Duarte, Ricardo Rodríguez y Orlando Espinosa; por El Sol descontaron Manuel Rodríguez en par de oportunidades e Isaac Treviño en una.

En el campo 4 los T-800 arrancaron con todo para adjudicarse la victoria con goliza de 5 por cero sobre Curtidores; Vicente Guerra aportó dos dianas, y con una se fueron Oscar Urbina, Juan Ramos y Alfredo Mascorro.

Enseguida, los Aliens siguieron en la misma tónica, y con par de goles de Teodoro González, uno de José Juan Tirado, Ramiro Rodríguez, Fidencio Nájar y Miguel Sánchez dejaron en blanco a los Magikos por 6 tantos a cero.

Y en el cierre de la jornada, Revolución también se despachó con media docena, pero aceptaron uno a cambio de Sigma; Félix García lideró la ofensiva de los ganadores con 3 dianas; José Robles aportó dos y Alexis García completó la cuenta; respondiendo Pedro Pineda por los industriales.