Equipo Perla Negra del futbol municipal de primera fuerza

Perla Negra y Yaquis regresan con bríos en primera fuerza

Futbol

Perla Negra y Yaquis conquistaron sendos triunfos por goleada al reanudarse las acciones del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, el pasado domingo 24 de marzo.

En el duelo que inició la actividad del campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los subcampeones dejaron en blanco a Dorados por 4 tantos a cero; Ricardo Cárdenas se despachó con par de dianas por Perla Negra, secundándolo Milton Rangel y Pedro Escamilla con uno por cráneo.

Equipo Perla Negra del futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra.

En el campo número 3, los campeones Yaquis doblegaron a Hacienda Soccer por 5 goles a uno, con dos anotaciones de Ángel Castillo y una de Enrique Ramírez, Noé Cruz y Vicente Facundo; respondiendo Juan M. Landín por los vecinos de Larraldeña.

Siguiendo con las batallas de la cancha principal, el Armadillo se agenció los tres puntos con sólo presentarse, ya que el Huracán incumplió su compromiso y se llevó la derrota por default.

En la tercera contienda, los Antillanos doblegaron a Jabatos con marcador de 3 tantos a cero; Marcos González festejó en dos ocasiones y Jaime López en una, para agenciarse las 3 unidades en disputa.

En el último cotejo, el Real Sabinas calmó a la Pandilla propinándole un revés de 4 goles a dos; Abraham Torres encabezó el ataque del Real con par de tantos, y le hicieron segunda Daniel Torres y Edgar Gutiérrez con uno cada quien; respondieron por la Pandilla Eduardo Garza y Rigoberto Lozano.