Los actuales monarcas siguen con paso firme en la búsqueda de un título más para sus vitrinas al conseguir una victoria más en el actual torneo “Luis Antonio Flores Hernández”.

En esta ocasión la víctima fueron los Aliens a quienes dominaron por 5 goles a 2, el ártífice de la victoria fue Israel Rangel quien mandó el balón al fondo de la cabaña enemiga en 3 ocasiones, complementaron la cuenta Javier González Landín y Miguel Garza; en la cédula arbitral sólo aparece un anotador de Aliens, y éste es Guadalupe Chagoya.

La Pandilla consiguió un triunfo más el domingo 13 de noviembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, al golear por 4 a cero a unos Jabatos que aún no conocen el triunfo, Daniel Guerra se hizo presente con un par de tantos, y Emanuel Cerda anotó uno al igual que José Cázares.

Los subcampeones del torneo anterior también conquistaron otra victoria, Dorados superó a los debutantes en la máxima categoría, Pandas, por 2 tantos a cero, Rubén Elizondo y Armando Tamez Jr. le dieron los 3 puntos a la escuadra del norte.

Los que no creen en nadie son los Revueltos, siguen en plan ascendente victimando en esta ocasión a Destroyers por 3 tantos a uno; Rolando Lozano fue el hombre gol a la ofensiva al conseguir un par de anotaciones y el restante fue de Beto Silva; por los derrotados contestó Armando Salazar.

El otro equipo recién ascendido son los Guerreros, quienes no las traen todas consigo pues en esta jornada les tocó sucumbir ante los Yaquis por 4 goles a 2; por los ganadores anotaron Nelson Velázquez, José Hernández, Roberto Garza e Israel Cruz, mientras que por Guerreros descontaron Sergio Madrigal y Fernando Salazar.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales