Atraviesan la mitad de la campaña en el torneo Las Trancas

Futbol

En esta semana veremos la semana 10 de actividades del torneo de futbol nocturno "Profr. Benito López Valadez" que está en su parte media del campeonato.

Pero mientras tanto, les citaremos los resultados de la semana anterior, la Adicción goleó 7-0 a los Fantasmas, con 2 definiciones de Miguel Garza, 2 de Felipe González, uno de Víctor González, uno de Oscar Román y un autogol de Leo Flores.

La Crisis venció 5-2 a los Raiders con 2 de Luis Figueroa, 2 de Mario Castillo y uno de Leno Cisneros, descontando Lizandro Chapa y Dago Martínez.

Los Soles golearon 6-0 al Arsenal brillando la figura del joven Jesús Cardona con 5 arribos correctos por 1 de José Duarte.

Vallecillo derrotó 5-3 a los Juniors con 2 de José Leza, uno de Tavo Garza, uno de Abel Leza y otro de Alan Montemayor, acortando distancias 2 de Cristian Herrera y 1 de Jaime Tamez.

El Rebaño Sagrado venció 4 por 1 a los Morales con 2 festejos de Omar Bolaños, uno de Simón Arizpe y otro de Miguel Sánchez, el de la honra fue de Julio González.

Los Marcianos de Bustamante doblegaron 7-4 al Galaxy con 3 dianas de Américo Ortegón, y la figura fue Andrés Estrada con 4 anotaciones, descontando 3 de Jesús González y uno de César García.

Ángeles vencieron 5-2 al PSV con 3 tantos de Toño Alvarado, uno de Luis Cabrera y otro de Emilio Alvarado, acortando distancias Jhonatan Guerrero y Román González. Un solo partido quedó pendiente por celebrar, Liverpol vs. Pegasso, por lluvia suspendido.