Panteras, Los X, T-800, CMM Mitsuba y Borusia se apuntaron victorias con amplio margen en la cuarta fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, que tuvo verificación el domingo 13 de octubre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Después de que los Dinos vencieron al River Plate por default en el primer compromiso del campo número 2, Panteras rugió fuerte al imponerse 6 goles a uno a Curtidores.

Edgar Galván colaboró con 3 de los goles, Antonio Valle aportó un par y Humberto Ávalos cerró la cuenta; Curtidores evitó salir en blanco gracias a un autogol.

Panteras enfrentando a Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras midiéndose a Curtidores. (Archivo)

Los X despacharon a Yankees con 5 en la frente a cambio de uno; Ricardo Contreras, Mario A. Contreras, Gabriel Méndez, Agustín González y Marrio Carrasco Zúñiga se repartieron la gloria, descontando por los Yankees, Armando Salazar.

Los T-800 doblegaron a Fovissste por 4 goles a uno; Ángel González fue el principal anotador con un par de dianas, seguido por Vicente Guerra y Juan Ramos con uno; mientras Rafael Pérez evitaba la blanqueada para la tropa del poniente de la ciudad.

El Borusia apabulló a los Magikos por maracador de 6 goles a uno; Eivan Ulloa consiguió la mitad de las anotaciones de la escuadra triunfadora, José Luis Cura sumó un par y Javier de la Cruz aportó el restante; por los Magikos descontó Alfonso Morales.

El CMM Mitsuba pintó de blanco al Deportivo El Sol por 4 tantos a cero; Jonathan Martínez lideró el ataque japonés con dos anotaciones; Carlos Rodríguez y Hugo Salazar colaboraron con uno.

En el campo número 2, Warriors cayeron ante Águilas por la mínima diferencia, gracias al acierto de David Nájar.

Coca Cola y Revolución repartieron unidades al empatar a un tanto, Carlos Chacón anotó por los refresqueros y Félix García hizo lo propio para la causa revolucionaria.

En la cancha número 4, el Club Armadillo superó a los Reales por 3 anotaciones a una; 2 de los tantos fueron obra de Francisco Martínez y el otro de Raúl Martínez; descontando Ricardo Lozano por los realistas.

Pandilla Jr. y Manchester empataron a 2 goles; Mario Camacho y César Guajardo fueron los anotadores de los primeros; mientras Rolando Amaro y Julio Obregón realizaban su trabajo por el Manchester.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales