Pandilla midiéndose a Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza

Tropieza el campeón ante la Pandilla

Futbol

Daniel Guerra, José González y Óscar Guerra anotaron una vez cada uno para darle a la Pandilla el triunfo por 3 tantos a cero sobre el actual monarca, Perla Negra, en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

El duelo se celebró al mediodía del domingo 13 de octubre en el campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La jornada inició con una igualada a un gol entre Yaquis y Dorados; Liroy González acertó por la tribu y Ricardo Cárdenas hizo lo propio por los peces.

Pandilla midiéndose a Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla frente a Perla Negra. (Archivo)

A continuación, los Jabatos apaciguaron al Huracán al son de 4 goles a uno; Rolando Espinosa encabezó el ataque de los triunfadores con un par de dianas, secundado por Jaime Bonilla y David Álvarez con uno cada quien; por el Huracán respondió Ricardo Amaro.

El Real Sabinas le propinó una goleada de 6 por uno a los Armadillos en el cierre de la jornada en la cancha principal; Antonio Reynoso clavó par de tantos por los triunfadores, siendo imitado en una ocasión por David Torres, Abraham Torres y Alexis Valle, además de beneficiarse con un autogol; contestando por los Armadillos, Gerónimo Hernández.

En la misma jornada y torneo, pero en la cancha número 3, Édgar Gutiérrez se destapó con 3 goles y Gustavo Montes con uno, para guiar a Santa Cruz a un triunfo de 4 por cero sobre los Aliens.

El 5000ZM doblegó a Hacienda Soccer por 2 tantos a uno, conseguidos por Omar Hernández y Alberto Román de los ganadores; y Luis Fernando Delgado de la Hacienda.

Los Antillanos anotaron 3 veces y Destroyers uno en el juego de las 12:00 del día, Misael Ávila, Rafael Gutiérrez y Marcos González acertaron por los primeros y Felipe González hizo lo propio por los Destroyers.