Zaaz consiguió su primer triunfo en primera fuerzaDespués de haber sido goleados en la bienvenida que les dieron en su ascenso a la categoría mayor del balompié dominical local, el Zaaz se estrenó en la primera fuerza al ganar su primera batalla.

Zaaz
Zaaz conquistó su primera victoria en primera fuerza.

Después de haber sido goleados en la bienvenida que les dieron en su ascenso a la categoría mayor del balompié dominical local, el Zaaz se estrenó en la primera fuerza al ganar su primera batalla.

Esto ocurrió en la jornada 3, siendo que los de la Hacienda Larraldeña descansaron en la fecha anterior.

Por lo que el 8 de julio representa una fecha memorable para el archivo histórico de ese plantel, cuando vencieron 2 goles por 0 a la Coca Cola.

Un partido emotivo con llegadas de gol en ambos arcos, pero los del Zaaz concretaron 2, unas en los botines de Aurelio Medina y la otra en una definición alcanzada por Juan Sánchez, “El Kanú”.

De tal forma, el recién ascendido a la primera, ya tiene 3 unidades, por lo que ante ese panorama ya pinta mejor la cosa para lo que resta de la campaña que es prácticamente toda la justa.

La Coca Cola tiene carencia de gol por lo que deben ir buscando soluciones al respecto para ir sacando puntos y no quedarse en parte baja de la tabla.

En más de los resultados de la categoría Mayor, la Pandilla regresó de un 0-2 en contra y derrotó 6-2 a la Jaibita.

Juan López y Raúl González abrieron el marcador y de forma sorpresiva tenían abajo a la escuadra de los Guerra, pero éstos sacaron la calidad de sus botines y lograron anotar 6 sin respuesta.

Los goles de los pandilleros fueron de Arturo Cabrera, Rolando Lozano marcó 2 al igual que Catarino Cázares y se hizo presente Daniel Guerra.

La Perla Negra sigue incontenible, como siempre es su costumbre (aunque al final doblen los brazos ante los Dorados) y ahora golearon 5-2 a los Jaguares.

Las anotaciones del conjunto dos veces bicampeón recientemente fueron de Miguel Garza, José González y con 3 pepinos se apuntó Homero Garza, la figura de la contienda y de la jornada. Descontando el jugador Martín González con 2 apariciones correctas en el arco opuesto.

Los Yaquis retomaron el camino correcto y doblegaron 5 por 1 al Huracán quien no haya el hilo del certamen.

Por los del Barrio de Sonora que ahora si se completaron, los festejos fueron de Mario González, Néstor Moncada hizo de las suyas al igual que 2 arribos exactos de Isaí González y cerraron la cuenta con un autogol. “Mando” Salazar sumó un gol más en su largo historial en esta liga y fue el de la honra para los huracanes.

El duelo entre los Dorados y Destroyers quedó pendiente por el partido de los juegos rurales que no se hizo pero que debe de darse ya de manera definitiva este domingo 15 de julio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales