Sonora y Chiflados suman 3 unidades

Ajedrez

Se realizó la fecha 4 de la segunda temporada de futbol soccer nocturno en Sabinas Hidalgo y a quienes les fue bastante bien fueron al Deportivo Sonora y a los Chiflados que ganaron sus respectivas batallas.

En la cita celebrada en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" en el campo con pasto y en el campo 2, se dieron los tres choques previstos en cada uno de ellos.

Y hablando del plantel del barrio de Sonora, éstos estrenaron un vistoso uniforme amarillo con vivos en negro que atrajo la atención de todo mundo.

Sonora ganó al son de 3 goles por 2 ante los Mismos, con 2 anotaciones del medio volante Daniel Guerra (uno de penal) y uno más fue de Israel Mireles al rematar con la testa un balón suelto por el portero en plena raya de gol.

Las anotaciones de los mismos fueron una de Herois Saldivar y otra de “Melqui”, y esta escuadra no ha podido levantar a pesar de tener buenos jugadores.

En otra batalla emocionante, los Chiflados sudaron la gota gorda para vencer a los Patosos por marcador de 2 goles a 1.

Los tantos del triunfo fueron a cargo de las definiciones del hábil jugador Martín Flores quien se hizo presente en dos ocasiones para su causa, descontando Juan Manuel Llano.

En más de la actividad del martes por la noche, los Reales de la Pablo doblegaron apuradamente por 1 gol a 0 a los Street Toys.

La solitaria anotación de la batalla fue en los botines de Gastón Rangel, en una temporada donde los Reales van sacando puntos cada cita y los "Juguetes de la Calle" tuvieron este mal resultado.

Fue una jornada con equilibrio de fuerzas, aunque el Léon de Judá se impuso por cifras de 2-0 al Real Sabinas II en lo que fue un partidazo por ambas partes.

Los goles del conjunto de Judá fueron obra y definiciones de los hermanos Rolando y Rigoberto Lozano.

También con muchos problemas, los Diablos alcanzaron a superar 2 por 1 a la escuadra de los Pandas, con jugadas bien culminadas por Rafael Chapa y Martín Garza, acercando los cartones Víctor Hernández.