El Ing. Oliver Treviño Villareal recientemente nombrado coordinador deportivo de la Liga Pequeña de Beisbol por el Presidente de la misma, Optometrista José Luis Martínez Cantú, después de consensar a los padres de familia y resto de la directiva, se encuentra trabajando.

Oliver Treviño y Luis César González
Oliver Treviño acompañado de Luis César González Collins.

Acepté comentó a este medio informativo “porque el año entrante se cumplen 20 años de la conquista del último campeonato nacional y ya es tiempo de corresponder al apoyo de las autoridades municipales, patrocinadores y aficionados en general”.

Y como los títulos no se obtienen sólo con buenos deseos se encuentra trabajando en dos aspectos muy importantes, primero coordinando 2 torneos de softbol, dominical y nocturno, que generan recursos económicos indispensables para apoyar a los niños en todas sus actividades, y por supuesto con los coordinadores de las diferentes categorías.

El sábado pasado, por ejemplo, se recibió en las instalaciones de la Liga, ubicadas en la colonia Bella Vista, a la Liga Cuauhtémoc en varias categorías, si bien es cierto que los resultados no fueron favorables, perdieron en la moyote por 12 carreras a 2 y en pequeña 8 a 7 en extrainnings, y al día siguiente, domingo 13 de noviembre, la categoría pequeña sacó un triunfo ante la Liga Mitras en la capital del estado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales