Representante de categoría pequeña

Sabinas Hidalgo le gana a Cerralvo

Beisbol infantil

En categoría pequeña de beisbol

Representante de categoría pequeñaLuis Carlos García conectó 3 triples, anotó 2 carreras y como cuarto bat remolcó 4 carreras y de serpentinero aceptó 3 en el juego de beisbol de práctica celebrado el jueves 17 de marzo de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra en el cuan Sabinas Hidalgo superó a Cerralvo, Nuevo León por 22 carreras a 3 en la categoría pequeña.

Las carreras de los peloteritos de la cuna del estado cayeron 2 en la primera entrada al abrir el juego David Torres con doblete, Carlos Ramos murió en rola a primera sin asistencia, Antonio Reyna conectó single y alegró los corazones de los cerralvenses al impulsar la de la quiniela, Gerardo Toscano fue retirado por la vía de la vergüenza, del uno al 3, pero Erik Ibarra atizó hit de 2 bases impulsando a Reyna, enseguida Alfredo Iruegas mandó batazo infildeable que recogió el jardinero, dobló a home y de catcher a short stop fue out Iruegas para cortar el rally, posteriormente se fajó Luis Carlos y ya no permitió más libertades, salvo en la sexta amenazaron al otorgar 2 transferencias, las únicas del juego, y un hit anotando la tercera carrera pero García metió el brazo "vida y corazón" y dejó con la carabina al hombro a José Enrique ponchándolo sin tirarle para el tercer out.

Completó su trabajo ponchando a 10, deseo agregar que el score de Porfirio Martínez, anotador oficial, no reportó errores para la defensiva sabinense.

A la ofensiva lucieron todos, siendo los más destacados el mismo pitcher como señalé líneas arriba, pero también su receptor Ernesto Facundo se apuntó un cuadrangular de 3 carreras en la tercera entrada, además doble impulsador de una más, y un sencillo; Melchor Garza sustituyó a Alfonso Rodríguez quien bateó de 2-1 y le dio a la esférica de 2-2.

Mizael Nery y Manuel Salas se turnaron en la intermedia y ambos se acreditaron un .500 de porcentaje, de 2-1, el tercer bat Eleazar Cervantes Nery anotó 4 carreras al recibir 2 pasaportes y atizar par de singles, Juan Martínez, el primera base llegó a la registradora en 3 ocasiones con 3 pasaportes y un doblete o sea de 1-1; total, todos conectaron de hit, Óscar Martínez de 3-1, Mario Camacho de 3-11 con 2 impulsadas y solamente Alan Carrillo no corrió con suerte ponchándose en su única vez al bat.

Erik Ibarra se llevó la derrota y la experiencia de este tipo de cotejos. Los ampayers en home Eusebio Enríquez y en bases José María Nery Montemayor.