Derrotan Yaquis de Sonora 3-0 a la Coca Cola

Futbol

Un resultado que se esperaba por algunos, se dio en el duelo que sostuvieron los Yaquis del barrio de sonora ante los de la empresa Coca Cola.

La pizarra final de esa contienda favoreció a los sonorenses por cifras de 3 goles por 0 en acción de la Primera Fuerza del balompié dominical local.

Una de esas anotaciones fue alcanzada por Román Guzmán quien al estar pisando la media luna del área enemiga, elige un fuerte zapatazo a ras del suelo y así doblegó al portero oponente.

Sin embargo, la habilidad con que cuentan los jugadores Vicente Facundo y Mario González a la hora de pisar el área enemiga se concretaron en 2 goles para los Yaquis.

La Coca pudo hacer poco en esta temporada y carecieron de un delantero definidor a lo largo de todo el certamen.

Ha sido una campaña de altibajos para los del popular barrio de sonora, sin embargo, para los de la Coca Cola ya no aspiran a más que terminar el certamen de la manera más decorosa.

NO SE HACEN NADA

Dos escuadras que de plano se olvidaron ya de la postemporada es el Zaaz y el Huracán, quienes se vieron las caras el domingo reciente y terminaron tablas.

Eso a pesar de que según los mismos actores de esa batalla, opciones de gol las hubo en buena cantidad.

Sobre todo porque los dos planteles estuvieron tocando al puerta contraria pero en definitiva no llegaron a tiempo sus atacantes.

Un punto para cada quien pero el juego estuvo entretenido, contrario a lo que puede suponer un 0 por 0.