Después de transcurridas tres fechas del actual Torneo de Apertura 2006 de la Tercera División Profesional de Futbol, los Alazapas de Sabinas Hidalgo mantienen la etiqueta de invictos.


Los dueños del terreno mantuvieron el dominio la mayor parte del encuentro, llegando por ambas bandas y poniendo en serios apuros al guardameta visitante David Caballero, estrellando incluso, un balón en el travesaño.
Los coahuilenses lucieron desordenados en todas sus filas, atacando primordialmente en descolgadas y con jugadas individuales pues carecieron de juego de conjunto lo cual facilitó el accionar de los locales quienes no tuvieron muchos apuros para conseguir el objetivo y llegando hasta el desperdicio de jugadas ofensivas que bien pudieron significar una mayor amplitud en el marcador.

Con este triunfo la tribu llega a 9 puntos ubicándose en la tercera posición del grupo XI, únicamente debajo de Santos Laguna y Correcaminos por diferencia de goles; han anotado 4 tantos y son el único equipo que no ha permitido anotación en 3 encuentros; pues el Calor de San Pedro también conservan su valla inmaculada, pero tienen un juego pendiente.
El próximo compromiso de los sabinenses es en el estado de Durango, en donde se medirán al Águila Azteca de Canatlán este domingo 3 de septiembre, en un duelo que en el papel luce para que la tribu se traiga los 3 puntos, pues los duranguenses llevan a cuestas 3 derrotas con una ofensiva de 3 anotaciones y permitiendo 11 después de estas primeras 3 fechas.