Después de transcurridas tres fechas del actual Torneo de Apertura 2006 de la Tercera División Profesional de Futbol, los Alazapas de Sabinas Hidalgo mantienen la etiqueta de invictos.

Primer gol Alazapa
Héctor García (fondo), consigue la primera anotación de Alazapas ante la infructuosa barrida del defensa y la salida del arquero.

Segundo gol de Alazapas
Un zaguero visitante ve impotente cómo se incrusta el segundo gol de la tribu en su portería.
El domingo 27 de agosto recibieron en la cancha El Jefe, al poniente de nuestra ciudad, a la escuadra de los Industriales de Ramos Arizpe, a quienes vencieron por 2 goles a cero para llegar a 9 puntos obtenidos, en una tarde muy calurosa, en la cual los rayos solares caían a plomo, elevando la temperatura arriba de los cuarenta grados centígrados, lo cual resintieron ambos conjuntos, pero sobre todo los visitantes que terminaron su dotación de agua antes del término del primer tiempo y uno de sus elementos sufrió calambres durante la segunda mitad.

Los dueños del terreno mantuvieron el dominio la mayor parte del encuentro, llegando por ambas bandas y poniendo en serios apuros al guardameta visitante David Caballero, estrellando incluso, un balón en el travesaño.

Los coahuilenses lucieron desordenados en todas sus filas, atacando primordialmente en descolgadas y con jugadas individuales pues carecieron de juego de conjunto lo cual facilitó el accionar de los locales quienes no tuvieron muchos apuros para conseguir el objetivo y llegando hasta el desperdicio de jugadas ofensivas que bien pudieron significar una mayor amplitud en el marcador.

Disputa del balón
Juan Martínez disputa en lo alto el balón con un defensivo coahuilense durante el primer tiempo del cotejo.
Héctor García puso el uno por cero al minuto 28 luego de llevarse un defensa, disparó cruzado venciendo la salida del arquero visitante; y él mismo al 75' dejó el resultado definitivo en el encuentro que fue supervisado sin mayores problemas por Miguel Ángel García Garza como juez central; y auxiliado en las bandas por Juan José Morales Becerra y Juan Alberto Tovar Vázquez.

Con este triunfo la tribu llega a 9 puntos ubicándose en la tercera posición del grupo XI, únicamente debajo de Santos Laguna y Correcaminos por diferencia de goles; han anotado 4 tantos y son el único equipo que no ha permitido anotación en 3 encuentros; pues el Calor de San Pedro también conservan su valla inmaculada, pero tienen un juego pendiente.

El próximo compromiso de los sabinenses es en el estado de Durango, en donde se medirán al Águila Azteca de Canatlán este domingo 3 de septiembre, en un duelo que en el papel luce para que la tribu se traiga los 3 puntos, pues los duranguenses llevan a cuestas 3 derrotas con una ofensiva de 3 anotaciones y permitiendo 11 después de estas primeras 3 fechas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales