Alazapas se enfrentan a Soles

Futbol

Los Alazapas de Sabinas, equipo que milita en el grupo 10 de la tercera división profesional de futbol soccer de México, estará buscando su primera victoria de la temporada cuando reciban en su cancha El Jefe a los Soles de Ciudad Juárez, Chihuahua este domingo 19 en punto de las 3 de la tarde.

La tribu sigue en busca de su primera victoria ya que actualmente marchan con una marca de un empate y 3 derrotas mientras que los fronterizos ocupan el séptimo lugar en la tabla gracias a los 6 puntos conseguidos con 2 triunfos y una derrota.

Los sabinenses debutaron recibiendo una goleada como visitantes ante el Santos Laguna por 9 goles a cero en la jornada 3, en la 4 se midieron a Ramos Arizpe empatando a 1 y perdieron en la definición en penales por 4 a 3 en Sabinas, en partido reprogramado de la jornada 1 cayeron de visita 3 goles a 2 contra los Rayados de MOnterrey; finalmente el pasado fin de semana cayeron como visitantes por 3 goles a uno frente a los Cachuneros de Pánuco, Veracruz y tienen un encuentro pendiente frente a los Tigres. Mientras tanto, los Soles vienen de imponerse a los Petroleros de Ciudad Madero.

El resto de la jornada la completan: Correcaminos de la UAT recibe a Ramos Arizpe, Pánuco visita al Calor de San Pedro, Petroleros de Ciudad Madero le hacen los honores a San Francisco de Apodaca, Rayados contra Real Magari, Universidad de Monterrey va a Saltillo a enfrentarse a los Halcones, Xicoténcatl recibe al líder Santos Laguna y descansan los Tigres.