El equipo felino comparte el liderato con River Plate después de 5 jornadas, pero lo supera en la diferencia de goleo en el torneo municipal “Luis Alberto Flores Hernández”.

ImageEl domingo 4 de septiembre Jaguares se impuso por la mínima diferencia al Arsenal con tanto conseguido por Fidel Muñoz.

Por su parte, el River Plate, también por la mínima, se impusieron a sus ex-compañeros de Petroleros gracias al pepino de José Flores.

A diferencia de los resultados que se presentaron en primera fuerza, en segunda todos los juegos fueron peleados, los Pandas Jr. doblegaron por 3 a 2 a los Dinos, Horacio del Río, Francisco Robles y David Nájar le dieron los 3 puntos a los Juniors; mientras que por los prehistóricos contestaron Genaro Hernández y Joel Garza.

ImageEl Deportivo Santa Cruz y Jabatos Jr. igualaron a 2 tantos, Everardo Ponce y Carlos Acosta anotaron por los santacrucinos y por Jabatos respondieron Lorenzo Moreno y Alfredo Valdés.

Otro empate, pero éste sin goles se presentó entre el Deportivo Garza y Zaz, dándole su décimo punto al Garza y el séptimo al Zaz.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales