Acciones del juego

Cinco consiguen segunda victoria en la primera de futbol

Futbol

Perla Negra, Yaquis, Jabatos, Destroyers y Los Panda

Acciones del juegoEl torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol vio su segunda jornada el domingo 31 de octubre en la cual continúan tres equipos de primera fuerza y sólo uno de segunda, Los Panda.

La jornada dio inicio a las 9:00 de la mañana, Óscar Garza con 3, Aldo Martínez consiguió 2 y con un gol cada uno Wil Castillo y Edgar Garza fincaron la victoria de Destroyers sobre Bella Vista en la cancha uno por 7 tantos a 2, Porfirio Martínez anotó los dos tantos por parte de Bella Vista.

A las 10:30, también en primera fuerza, Nelson Pérez clavó un sólo gol, pero fue suficiente para que su equipo, la Pandilla, se impusiera a los Dorados por un gol a cero.

A la misma hora, Jabatos derrotó 2 por uno al Juventus, ambas anotaciones salidas de los botines de Catarino Cázares y Juan Castillo descontó por Juventus.

Acciones del juegoEn punto del mediodía, Revueltos y Pachecur igualaron a dos tantos, por parte de Revueltos exhibieron buen tino Antonio Alvarado y Roberto Gámez y Francisco Robles, al igual que Juan M. Llano respondieron por Pachecur.

A las doce también, Perla Negra sigue defendiendo su condición de campeón y con anotaciones de Homero Garza, Javier González y Juan A. Estrada derrotaron 3 por cero a Olvidados.

Al mismo tiempo, otro equipo que ganó en la primera jornada repitió, los Yaquis golearon 10 por cero a los Aliens, José Juan Hernández se despachó con la cuchara grande al clavar 4 veces el balón en el arco enemigo, Joel Cuevas consiguió lo mismo en 3 ocasiones, Liroy González consiguió un par de tantos y Raúl González consiguió el restante para cerrar la cuenta.

En segunda fuerza, Edgar Gutiérrez horadó un par de veces la portería rival y César Gutiérrez agregó otro más para que el Deportivo S-C superara 3 por cero a Santa Cruz.

Jabatos Jr. y Petroleros igualaron a 2 gracias a las anotaciones de Assael Hernández y Juan Martínez, de parte de Jabatos; y de Benjamín Santos y Juan Quezada por los Petroleros.

Los Panda consiguieron su segundo triunfo del torneo victimando 4 por uno al Deportivo Garza, José Hernández se destapó con 3 goles y Guadalupe Silva agregó otro por los triunfadores y Tomás Vázquez anotó el de la honra por los vencidos.

Finalmente, Guerreros doblegó 2 a cero a La Pablo Jr. con festejos de Daniel Bernal y Mizzael Rojas, todo según las cédulas arbitrales de la jornada.