Despiden el año con jornada 22 y definen la postemporada en el futbol soccer nocturno

Futbol

Se jugó el martes pasado la última jornada del futbol soccer nocturno en lo que resta del presente año y a su vez terminó la temporada regular.

Bajo un clima frío se realizó esta jornada en su parte final de esa velada, donde el León de Judá se presentó triunfando 2 goles por 0 por la vía del default ante el Poderoso de Israel quien no se completó a la hora señalada.

Este fue el único partido que terminó de esta manera, ya que en toda la campaña no se había decretado ningún choque por default.

En más de esa jornada, tenemos que los Pandas se enfrentaron a los Mismos en un partido donde el triunfo correspondió a los Pandas por 3 goles a 2.

Las anotaciones del triunfo fueron concretadas por Francisco Robles, Víctor García y Alfredo Hernández, descontando Tomás Ramírez y Alfonso Morales y cabe apuntar que Ramírez recibió 2 amarillas siendo expulsado en ese cotejo y se perderá el juego de cuartos de final.

Mientras tanto, los Patosos se despidieron del año 2007 con un triunfo apurado de 2 goles por 1 ante el CECYTE.

Los festejos por los de las colonias del norte se debieron a Juan Vega y José Luis Frías y por los del CECYTE festejó Amado Chávez.

Cerrada resultó al contienda entre los Diablos y el Real Sabinas ganando los Diablos apenas por 2 festejos a 1.

Mandó la pelota al fondo de las piolas por los ganadores el jugador Felipe González quien hizo los 2 festejos, el de la realeza fue obra de Erick Flores.

Los Street Toys dieron un gran partido y doblegaron 2 por 1 a los Chiflados en donde las anotaciones corrieron a cargo de César Iván Guerra y Francisco, al igual que Omar Bolaños respectivamente.

Con marcador de 3 por 0, los Reales de la Pablo vencieron a los del Deportivo Sonora y de esa forma se consagraron como líderes absolutos de la competencia de futbol nocturno.

Por los de la Pablo 2 festejos fueron definiciones de Martín González y una más de Jorge Carrizales.

Y tal y como se había manejado, por la cuestión de las vacaciones decembrinas y el mal tiempo imperante, es por ello que la siguiente fase de este campeonato se jugará hasta el mes de enero de 2008.

Sin embargo, tras el fin de la fase regular, aunque existe un partido pendiente por celebrar entre Chiflados y Pandas, ya quedaron definidos los 8 invitados a la postemporada.

Reales de la Pablo, León de Judá, Diablos, Chiflados, Street Toys, Pandas, Sonora y los Mismos se colaron a la siguiente ronda.

Por lo que terminaron su participación en esta campaña los planteles de Poderoso, Patosos, Real Sabinas y CECYTE.

Solo falta saber el resultado del duelo pendiente para conocer las posiciones finales de algunos equipos, aunque Reales de la Pablo se medirán en cuartos de final a los Mismos, el primer lugar contra el puesto 8 de la tabla de posiciones.