Lioncio Muñoz festejando el gol del empate

Alazapas conservan el invicto en casa

Futbol

Vuelven a empatar con gol agónico

Lioncio Muñoz festejando el gol del empate

Festejando el gol del empate.

Petroleros de Ciudad Madero fue más difícil de lo que indicaban sus números el domingo 31 de octubre en la cancha El Jefe, estuvieron a un minuto de quitarle la marcha sin derrota en el actual torneo a la tribu alazapa.

Llegada Alazapa

La primera mitad fue dominada por los visitantes pero fue hasta el minuto 41 cuando lo reflejaron en el marcador por medio del número 7 Rubén Gomez.

Disputando el balón con el arqueroEn el tiempo complementario el duelo siguió parejo, el balón permanecía más tiempo en los botines sabinenses pero las llegadas de mayor peligroeran del equipo visitante, sin embargo no pudieron concretar alguna de ellas.

Finalmente, con un gol en el último minuto, los Alazapas consiguieron, al minuto 89, el gol de la igualada gracias a una extraordinaria jugada de conjunto coronada con el pase a las redes de Leoncio Muñoz para enviar en encuentro a la definición en penales y decidir el ganador del tercer punto en disputa.

Iniciaron tirando los visitantes, disparo detenido por el capitán sabinense, Ever "El Oso" Rendón, terminaron la tanda de 5 empatados a 4, por lo que se fueron a la muerte súbita, el séptimo tiro visitante fue nuevamente atajado por "El Oso" dejando la mesa puesta para que por segunda vez en el partido Leoncio Muñoz se encargara de cambiar el rumbo de las acciones con la anotación que le dio el triunfo a la tribu.

Este domingo 7 tendrán un hueso muy duro de roer, estarán visitando a San Francisco de Apodaca, uno de los equipos de la parte de la tabla.